• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El regreso a la felicidad

Atenas arrancó mejor con parcial 0-5. En la primera bola Chiarini con una puerta de atrás dejo atrás a Brown, al siguiente triple de Stanic. El local sólo estuvo apagado el primer minuto. Llegaron los triples en manos de Brown 3 y Gianella 2 (5/6) y comenzaron a escaparse 15-10. La llama pareció apagarse cuando consiguieron defender a Brown y Gianella se fue a descansar. Apareció Arn con 4 puntos seguidos (robo y corrida y doble largo) para estirar 19-10 y obligó a Casalanguida a pedir minuto.

El griego comenzó a encontrar soluciones en Romano (9) que estuvo certero desde los lanzamientos (4/6). Parcial 2-9 en favor de la visita, que se apoyó en la defensa muy intensa que puso el juego 21-19. La levantada siguió, Stanic (9) con un triple más (3/4) y un robo con asistencia para que Barovero convierta y su equipo pase al frente 23-24. Dos libres de Gorosterrazu cerrando el cuarto sirvieron a Peñarol para cerrar el parcial arriba 25-24.

Peñarol inicio el cuarto con 2 perdidas seguidas (6 en total) y tomó malas decisiones. Atenas lo aprovechó, buen pasaje de Martina (4pts-3reb) tomando rebotes y complicando la pintura 27-32. Gianella (10), líder indiscutido de su elenco, comando un parcial 6-0 (1 asistencia y 2 dobles) que dieron vida a su equipo.

Cuando el base debió descansar las cosas se complicaron en el milrayita, el gol no paso por otras manos y les costó ordenarse en ataque. El griego marcó un parcial 4-9 (diversas manos Barovero-Chiarini-Fernandez Chavez-Martina) 38-41. Otra vez, como en el primer cuarto, dos tiros libres (Lauria) en los últimos segundos ayudaron a Peñarol a cerrar mejor 40-41.

La vuelta al juego fue con mucho gol. Atenas se escapó 46-51, se pasó la bola y llegó a generar muy buenas acciones (Romano 15-Chiarini 9). En Peñarol todo siguió pasando por las manos de su base (Gianella 15), que continuo aportando y también asistió (4). Arn (13) apareció pasada la mitad del tercer tiempo, marcó 7 puntos en el cuarto (2 triples) que solucionaron los problemas ofensivos.

El juego inidividual de Vaulet (10 y 6 en el cuarto), rompiendo hacia el aro también aporto soluciones, Peñarol apostó a los rompimientos. En el griego, Barovero (12) entró para aportar, comenzó a atacar el aro, cuando no convirtió generó los espacios y dividió la pelota (lanzamiento de Romano (20). En Peñarol hubo muy poco. Otro triple de Arn (16) y muchas lagunas defensivas, las cuales su rival aprovecho muy bien. Cerró el cuarto 63-70, con grandes apariciones del banco (37 puntos, contra solo 7 del local)

Brown (desaparecido desde el primer cuarto) volvió al juego. Marcó 4 puntos seguidos y empezó a tomar decisiones, algo no visto desde el gran arranque en el inicio del juego. Al elenco cordobés le costó más anotar, Peñarol comenzó a cerrarse más en defensa y se apoyaron en Martina (12) que siguió liderando la zona pintada.

El desenlace se convirtió en un intercambio de puntos. Doble de un lado y respuesta del otro, Barovero 17 (¿ley del ex?) complico mucho atancando el aro y estiro 76-82. Peñarol volvió a transitar otra laguna, esta vez ofensiva, puntualmente, la defensiva siempre estuvo. Chiarini (17) se encargó de hacerle ver al milrayita los espacios que dejaron libres hacia el aro.

Las ideas de parte del local cada vez fueron menos, empezaron a sumar desde la línea de libres (3 de Vaulet y 2 de Arn). Martina y Powell salieron por 5 faltas lo que descongestiono un poco la zona pintada (en la que fue líder la visita). Hubo una falta técnica sancionada con descalificación para Leo Gutiérrez a falta de poco menos de 2 minutos (ver apartado) que lejos estuvo de apagar a Peñarol. Al ataque siguiente, falta y doble para Juan Pablo Vaulet (16) 84-92.

La defensa fue un gran problema hasta el final, el griego continuo rompiendo con mucha facilidad la primera línea y llego al aro mucho más tranquilo (Chiarini y Barovero). Por si quedaban algunas dudas, dos ataques rápidos (triple de Romano y volcada de Herrmann) liquidaron el juego 88-101.

Síntesis:
Peñarol (88):
Nicolás Gianella 19; Lucas Arn 18; Todd Brown 20 ; Juan Pablo Vaulet 16 ; Damian Tintorelli 8 FI Alejandro Alloati ; Nicolás Lauria 1; Lucas Gorosterrazu 4 ; Nicolás Franco ; Joaquin Valinotti ; Tomas Monacchi 2; Thiago Dasso . DT: Leonardo Gutiérrez.

Atenas de Córdoba (101) Maximiliano Stanic 17 ; Nicolás Romano 24; Mateo Chiarini 21 ; Juan Fernandez Chavez 2 ; Joshua Powell FI Joaquín Lallana ; Leonardo Lema 4 ; Walter Herrmann 2; Fernando Martina 12; Tomas Gutiérrez ; Bruno Barovero 19. DT: Nicolás Casalanguida

Parciales: 25-24 – 15-17 -23-29 – 25-31
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas
Árbitros: Daniel Rodrigo – Roberto Smith – Danilo Molina

Lucia Marcos (Especial para www.Pickandroll.com.ar)
Fotos: entileza Demian Schleider / LNB.com

COMENTARIOS (27)

Cordobes 07/02/2019

Jajajajajaja Que pasó, Diego Bobbi? LTA a la de Bate!!

Responder
Ay Diego Rossi 07/02/2019

Tanto escupiste para arriba Dieguito que ahora la verdad no se donde te vas a meter todo lo que decís.. En fin... que partido jugó el “traidor”, jajajajajs.. le hubiesen pagado algo de todo lo que le prometieron y todavía seguiría jugando en Peñarol, pero no. Lo quisieron tapar con la “reconstrucción” del equipo. Y lo más triste es que todos los saben, pero son cómplices y miran para otro lado.

Soriat 07/02/2019

Y el pavote inombrable que suele decir BATENAS ,se está inundando con la diarrea jajajajajajaja

Responder
Gabo 07/02/2019

Barovero se fue por que no cobro un peso desde que vino a mardel , en atenas le ofrecieron el doble y cobra . al plantel de actual el deben sueldos , a maxwell no lo llamaron . y puedo seguir . Leo no tiene ni claro cuando hacerse cobrar un tecnico . si haces las cosas mal , generalmente te va mal .

Responder
santiago de aAtenas 07/02/2019

Y bueno que mas vamos a decir...LTA Penadoy. Saludos Diego ...sigan participando. Seguimos siendo el mas ganador...y con equipo completo y extranjero nuevo...cuidado....

Responder
Todavia estamos aca 07/02/2019

Atenas es el ùnico club (o equipo, o instituciòn o como quieran llamarlo) al que miro "para arriba". Por trayectoria, permanencia, cantidad de titulos y porque cuando Peñarol llegò a la liga, Atenas ya estaba. Al resto, inclusive a la fusión de San Lorenzo (que comprò plaza) los miro "para abajo", por los mismos considerandos.... Trayectoria, permanencia, titulos y porque cuando los otros 18 equipos llegaron a la liga, Peñarol ya estaba. Ni los referis (que son horribles dirigiendo) ni una conspiración de la liga junto al Mossad ni nada que se le parezca. Jugamos horrible, sin una sola idea de juego o de jugada(s) y nos comimos 100 puntos. Asi de sencillo. En ningun momento merecimos ganarle a uno de los Atenas mas mediocres de su rica y larga historia. No demos vueltas ni lloremos la Magdalena. En el pasado, vi varias veces como los arbitros favorecian (innecesariamente) a Atenas, a veces hasta de manera obscena (los viejos hinchas del Superdomo recordaran lo que digo). No fue este el caso. No hay una paranoica conspiración contra Peñarol. Jugamos espantosamente mal, sin ideas, sin marca, sin jugadas, sin alma. Y la expulsion de Leo fue correcta, y sujeta a reglamento. A llorar a la iglesia.

Responder
Muy bien dicho 07/02/2019

es raro ver a un hincha de peñarol que no llore por los arbitros cuando pierden. Penarol no tiene alma, no hay equipo ni DT

Olvide 07/02/2019

Peñarol ascendio por un reglamento improvisado para agrandar el cupo de la Liga No salio campeon de lo que seria el TNA, creo que fue cuarto o quinto y lo hicieron ascender No compro plaza, pero subio por un invento improvisado de reglamento, nada mas

Para Olvide 07/02/2019

Comprò plaza ? No Ese es mi punto si el reglamento permitía la circunstancia que mencionas, es problema de quien redacta los reglamentos, no de Peñarol.

Jajajajajajajaja 08/02/2019

Ahora trata de comentar lo mismo tratando de dejar la soberbia de lado.... En serio, fueron una moda. Aprovecharon muy bien el poderío de un gobernador que les dio cuanta Plata querían. Hoy, no le podes pagar ni a Lauria que viene del TNA y con el acoplado enganchado. Fuiste y serás sólo eso, una moda

Para jajajajajaja 08/02/2019

ah, si, bueno, ponele. listo ? te sentis mejor ? que bueno

Griego 07/02/2019

Será casualidad que los unicos dos partidos que Atenas ganó, Barovero jugó mas de los 5 minutos habituales que lo pone y, no sólo fue uno de los goleadores, sino que generó los espacios (atacando) para que sus compañeros tiren sin marca. Pregunto, Casalanguida porque no le das más minutos y lo dejas jugar más libre?

Responder
Tristán 07/02/2019

Perdiste contra el último de los últimos Penadoy !!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja !!!! Sin el Manco Scioli no sos nada !!!!!

Responder
Diego Rossi 07/02/2019

Por favor Leo tené un poco de dignidad y andate de una buena vez !!! No te puedo bancar mas !!!!

Responder
Carlos 07/02/2019

Por fin te diste cuenta!!!!

Tinelli 07/02/2019

Después del 49 sos el hazmereir de toda La Liga Penadoy !!!! Volvé Scioli !!! Danos una mano Vidal !!!!!

Responder
Todavia estamos aca 07/02/2019

Nosotros no compramos plaza, salame. La liga la conocès hace 3 años. Ya se te va a terminar la billetera, ahi nos vamos a ver.... GEPU, Andino de la Rioja, Deportivo Roca, Conarpesa y tantos otros te mandan saludos.

Tinelli 07/02/2019

Lo mismo decían los del Volley con la billetera de Tinelli !!! Hace 15 años que el Bolivar Voley gana todo !!! Pánfilo !!!!!!!!

Tinelli 07/02/2019

Cuando Vos todavía estabas en pañales Todavía estamos acá.....San lorenzo jugaba el partido inaugural de La Liga Nacional ante Argentino de Firmat !!!! Informate antes de decir boludeces !!!!!

Todavia estamos aca 07/02/2019

si si si y seguro que sos vos el que me va a dar clases.... y donde se fueron despues de jugar ese partido ? A desarmar el Gasometro ? o a armar el Carrefour ? salamin

Ateniense. 07/02/2019

Tinelli, me das risa. Sos eso, un apellido, UN CAPRICHO. El día que al caprichoso se le terminen las ganas de ver básquet y se le dé por mirar tango, USTEDES VAN A DESAPARECER. Esa es tu realidad... No tenés historia, tu presente reciente fue comprar una plaza. Vergüenza me daría ser un capricho, vergüenza me daría usar el nombre que usas para opinar.

Ateniense nabo 08/02/2019

Hablas de moda? Cuando se vayan los Labaques vamos a ver quien agarra Ateenas. Estan mal, muy mal, y la desesperacion hace que empiecen a meter la pata financieramente. Segui bardeando a San lorenzo que mientras sigue ganando y ganando. Boedo es una fiesta. Ateniense pavo

Hay ateniense 08/02/2019

Y de que va a hablar el Ateniense??? Historia, capricho, van a desaparecer, verguenza. Son un desastre, hicieron todo mal esta temporada. Quemaron a los pibes, salieron tarde a apagar el incendio contratando lo q quedaba en el mercado. Se pusieron en contra del tecnico que dirigia a un kinder con tres mayores. Llamate a silencio. De basquet nunca hablas, estas caliente como una pava, LTA

Messi 07/02/2019

101 te comiste Rossi !!!!! Ja ja ja ja ja !!!!!

Responder
Diego Rossi 07/02/2019

Con tres pitos imparciales este partido lo ganábamos caminando !!! Indudablemente molestamos y mucho en esta Liga de morondanga !!!! Peña y nada ma !!!!

Responder
periodista73 07/02/2019

CHE CÓMO TE QUEDÓ EL OJO DESPUÉS DE LOS 101 QUE TE METIÓ EL BATENAS COMO VOS DECÍS, ADA A ESTUDIAR HISTORIA DE LA LIGA

Cucusita 07/02/2019

Entre el Hambre y Las Ganas de Comer.......ganó Córdoba !!! Patéticos los dos !!!!

Responder
Macriano 07/02/2019

Tu presidente honorario sigue siendo DANIEL SCIOLI: ACTA NRO. 2264 A propuesta de la Comisión Directiva en Pleno y conforme lo previsto por los arts. 46, 47 y 48 del estatuto social, y considerando que el carácter de Socio Honorario confiere un honor que solo será discernido a personas de relevante actuación dentro del deporte y especialmente a aquellas que hayan favorecido e impulsado los verdaderos valores del deporte como pilares de la vida social, y en particular en el caso del Sr Gobernador implica un reconocimiento. Tanto a la trayectoria y coherencia en la faz política como personal que lo ha vinculado permanentemente en el desarrollo y fomento del deporte como filosofía de vida y herramienta de inserción social imprescindible, el Club Atlético Peñarol resuelve otorgarle en este acto la máxima dignidad honorífica en la Institución al Sr. Daniel Osvaldo Scioli designándolo como “Presidente Honorario del Club A. Peñarol”. El Consejo Directivo hace entrega del carnet respectivo y procede a extender un diploma como Presidente Honorario, reconociéndole tal carácter y que desde entonces deberá, además, hacer constar sus nombres en un Cuadro Especial, que será fijado en lugar visible en la sede social. Mar del Plata a los 15 días del mes de Octubre de 2014.- SIN EL MANCO SCIOLI NO SOS NADA PENADOY !!! LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD !!! A SOR VIDAL NO LE INTERESA EL BALONCESTO ????

Responder
Diego Rossi 07/02/2019

A falta de menos de dos minutos para finalizar el encuentro, Tintorelli atacó al aro, el jugador y el cuerpo técnico parecieron escuchar un silbato, el cual sancionaría una falta al pivote milrayita. Según los árbitros no fue así, no hubo falta de Romano en el recupero y el juego continuó. Hubo contraataque de Atenas y doble. Leo Gutierrez se manifestó muy molesto con esta decisión y fue sancionado primero con falta técnica y luego con descalificación, por lo que debió abandonar el estadio antes de finalizar el encuentro. Seguí.....seguí caminando hasta el mar Leo......imitala a Alfonsian Storni.....por favor !!!!!

Responder
Riverito 07/02/2019

Mamita !!! Que te hicieron Peña querido !!! Somos la vergüenza de la Liga Nacional !!!! No te vayas Leo.......si gracias a Vos se nos cagan todos de risa en la cara !!!

Responder
Tungusteno 07/02/2019

Fusionémonos con Quilmes y arranquemos la próxima temporada en la Liga Argentina como el Mar del Plata Basquet !!! Damos vergüenza !!!!!

Responder
negro 07/02/2019

Ayer estuve mirando el partido, no soy hincha de ninguno de los dos equipos, solo me gusta el basquet. Que poco hablan los periodistas del arbitraje y que malo es, cada vez peor. Ahora son tres, algunos de los nuevos, bastante flojos y los mas veteranos como que se relajan y nivelan para abajo. Hay que exigirles mas, son los unicos que historicamente estan al dia con los pagos....Repito, hoy son tres, estan al dia y hacen mal su trabajo. Es hora de apuntar sobre ellos. Cuando un jugador/tecnico/dirigente hace mal su trabajo, lo sufre; esta gente sigue como si nada.

Responder
Sor Vidal 07/02/2019

SE REUNIÓ DE URGENCIA LA COMISION DIRECTIVA DE PEÑAROL ACTA NRO. 25354 A propuesta de la Comisión Directiva en Pleno y conforme lo previsto por los arts. 46, 47 y 48 del estatuto social, y considerando que el carácter de Socio Honorario confiere un honor que solo será discernido a personas de relevante actuación dentro del deporte y especialmente a aquellas que hayan favorecido e impulsado los verdaderos valores del deporte como pilares de la vida social, y en particular en el caso de la Sra Gobernadora implica un reconocimiento. Tanto a la trayectoria y coherencia en la faz política como personal que la ha vinculado permanentemente en el desarrollo y fomento del deporte como filosofía de vida y herramienta de inserción social imprescindible, el Club Atlético Peñarol resuelve otorgarle en este acto la máxima dignidad honorífica en la Institución al Sra. María Eugenia Vidal designándola como “Presidente Honorario del Club A. Peñarol”. El Consejo Directivo hace entrega del carnet respectivo y procede a extender un diploma como Presidenta Honoraria, reconociéndole tal carácter y que desde entonces deberá, además, hacer constar sus nombres en un Cuadro Especial, que será fijado en lugar visible en la sede social. Mar del Plata a los 07 días del mes de Febreo de 2019.-

Responder
Tururu 07/02/2019

La nombraron socia honoraria ......pero si no puso un mango !!! Dirigentes macristas y traidores !!!!

Tirifilo 07/02/2019

Lo que nos faltaba......socia honoraria a la Vidal !!!! Que estupidez !!!!

Tururu 07/02/2019

Que lo parío !!! Nuestra dirigencia es mas camaléonica que la choborra de Patricia Bulrich !!!!

Todavia estamos aca 07/02/2019

que ganas de publicar boludeces... y que ganas de algunos, de creer las boludeces apòcrifas que escribe otro...

horas 07/02/2019

Anoche silbaban a Barovero por haber dejado a Peñarol (sus motivos habrá tenido y de paso les pinto la cara) pero peor fue en su momento la SUPERTRAICION de Leo Gutierrez que dejó plantado a Atenas para irse a Peñarol (recuerdo imborrable de la hinchada y con un contrato millonario que le hizo borraro de un plumazo su "amor" por la camiseta de Atenas que tanto le habia dado hasta ese momento).....y anoche en un ataque de "locura" viendo una falta inexistente que hasta Rossi lo acepta, se hizo expulsar (pateo una pelota con destino incierto...veremos el tribunal de disciplina si es justo y le aplican otra sanción por inconducta manifiesta). Anoche ganó Atenas de visitante su primer partido frente a un rival histórico de la liga Nacional. Lo bueno que volvió de la mano de Martina el juego interno y ojalá Powell se contagie de ello y tome nota. El juego tuvo todo lo que debia tener....defensa, rotación, ataque con juego interno y externo...solo así salen resultados aceptables.

Responder
País 07/02/2019

PENADOY: Final de la historia. Atenas no le ganó a nadie en esta Liga. Te visita a tu cancha PRESTADA y te meten 101 puntos!!. Pregunto: cual es tu piso?? Hasta dónde pensás bajar. Capitulo dos: Los plateistas. energumenos como nadie. Insoportables. Muchachotes pendencieros, prepotentes, etc. Así, tomensé de las manos y abandonen el estadio prestado. Vuelvan al galpón de Garay. Chau pinguinos. Llamen a Scioli haber si les da una mano.-

Responder
Mira vos 07/02/2019

HABER

Todavia estamos aca 07/02/2019

Segui destilando odio anti Peñarol, Paisito... Tan mal te va en la vida ? tan pocas satisfacciones te da tu equipo ? Probà comprandote una vida, dale, animate.... Hay mucho, mucho mas que dedicar una pobre vida a odiar a Pêñarol....

Para vos: "todavía estamos acá" 07/02/2019

Sabés que pasa? fueron tan fueron tan pero tan plomos con el dinero de la provincia que se olvidaron de ser humildes aunque sea un ratito. Ahora, con el galpón ( de calle Garay) casi a la vista, no te queda más remedio que aguantar el desahogo de la gente. De la gente que prepoteaste en tu platea. Digo, platea baja, donde se supone que va gente educada y que puede "pensar o ver distinto". En síntesis, solo te queda ese trapo que colgás en una esquina con todas las copas de la era......Scioli. Chau. P/D: No soy el único que piensa así.-

Para el que me contestò 08/02/2019

No sabes lo que me preocupa que no seas el unico que no piensa asi.... Si tenes una, UNA SOLA prueba de las pavadas que repetis porque las dijo otro, vamos juntos a la fiscalia... mientras tanto sos apenas un nabo que repite lo que dijo otro sin siquiera preguntarse si tiene un dejo de verdad. soberbia y odio es lo que destilas cuando tildas de "galpon" un muy lindo micro estadio que tiene nuesta humilde Sede. Ningun galpòn, imbecil. Tenes tanto odio anti peñarol que te encegueces buscando argumentos falaces, repitiendo como el ajo estupideces que dijo otro y buscando complicidades ("ni siy il uniqui qui piensi asi") para instalar estupideces y odio anti peña. Mal que te pese, desde que llagamos no nos fuimos. Con muy buenas, regulares y malas. Se perfectamente de las miserias de mi club. No necesito que me las señale un idiota con una vida tan pero tan pobre que lo unico que la justifica es entrar a comentar a la pagina cuando pierde Peñarol. comprate una vida, en serio. Te va a hacer bien

Cali 07/02/2019

Pensar que estos dos equipos animaban grandes finales, que penoso presente el los dos. Bueno, como el de la Liga en general, debe ser de las peores de los últimos años, con algunos equipos realmente de muy mal nivel. Párrafo aparte para el Cebador. pensar que cuando jugaba se la pasaba boquendo y poniendole caras a cuanto entrenador tuvo. Y ahora que tiene la oportunidad tartamudea, se le queman los libros en cada cierre. Nada es gratis en la vida, todo vuelve, que se va a hacer.

Responder
El primer Tri !!! 07/02/2019

Si seguimos así el año que viene volvemos al galpón de Garay !!!!!

Responder
Doctor 07/02/2019

Tanto hablan y hablan sin sentido. Bueh es la gracia del hincha. Como hincha de Atenas, alegría, por que de a poco vamos a salir. Igual insisto el equipo esta mal armado. Powel hay que darle vitaminas porque no marca a nadie. Triste la realidad de Pena, y Quilmes, pero no es mas reflejo de la realidad de la liga. Horrores propios , como la cantidad de equipos, extranjeros etc Y también la TV, la NBA, hoy tenes partidos a diario. Todos andan con remeras de cualquier equipo, pocos de la LNB. Y esa pasión se recupera ( mas alla del quilombo economico que es el pais) generando figuras. Cuando juega la seleccion....las canchas explotan. Por que hay identificacion con ese equipo.Cual puede haber si te traen, como Bahia, 6/7 extranjeros, totalmente ignotos, que no jugaron ni en la plaza? O los de Junin igual, y no lo digo despectivamente. Imagino en Bahia preferirian el equipo que era lindo de ver con whelan, los vaulet, fjellerup, y tantos mas pibes del club, o casi. pero habia indentificacion. Como fue Atenas en su momento. La clave es dotar a la liga de figuras, generarlas, y que los clubes puedan defenderlas. Eso hace el Marketing, y no un perro de peluche o las huevadas de una liga cada vez mas fea de ver.

Responder
Andres 07/02/2019

Es asi como decis, esta temporada ir a ver a Bahia es por inercia. Es un equipo totalmente insulso, incluso te cambian jugadores de una fecha a otra, no te genera nada.

emi 08/02/2019

cuanta razón tenes que mal armado el equipo Figueroa sin equipo LLEGO a olímpico y es uno de los mejores equipo defendiendo ni hablar de conducción se que se usa otro estilo de base ahora pero que diferencia hace un base que te defiende toda la cancha y juega para el equipo

Mira vos 07/02/2019

Otra vez lo mismo, pierde peñarol y salen todos los resentidos a comentar. Con respecto al equipo si no defendemos no le vamos a ganar ni a quilmes, enojate con el equipo que no defiende no con los arbitros Leo

Responder
BILLY JOE !!! 07/02/2019

ES CIERTO QUE DIEGO ROSSI ES MAS INTELIGENTE QUE ALBERT EINSTEIN ? ESTOY ESPERANDO SUS BRILLANTES COMENTARIOS !!! JA, JA, JA, JA !!!

Responder
Diego_11 07/02/2019

Como se nota la grandeza de Peña y de Atenas. Suelo leer seguido la página y las notas por lo general no superan los 5 comentarios y en las notas de Peñarol y Atenas en menos de un ratito ya tenía 30 comentarios. Pese a quien le pese los 2 son los equipos más campeones de la historia de la Liga, el grifo más que Peña. Ambos están en un momento complicado pero no pueden negar lo grande que son. Del partido Atenas lo ganó bien pq fue el que mejor jugo de los 2. Párrafo aparte lo de los árbitros que fueron realmente espantosos y el ni nivel general del arbitraje es de mediocre para abajo. Hoy son días complicados para los 2 pq desde hace años que están peleados con esta dirigencia que destruyó la Liga , espero que ahora con Domingo en la mesa chica puedan cambiar un poco las cosas. Un abrazo enorme a los verdaderos hinchas del griego que entienden lo mismo que nosotros los hinchas de Peña y por muchos años más en la Liga y el resto no se olvide que los 2 tienen el récord de espectadores en una final. Y los 18 equipos restantes tampoco olviden que si se juntan los títulos de todos no llegan ni a la mitad de Peña y Atenas. Abrazo enorme a todos

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 07/02/2019

mas claro imposble que la cuenten como quieran Felicitaciones, nada que objetar

Marcelo 08/02/2019

Bueno. Los 2 son campeones de la copa Comentarios en Pickandroll entonces. Felicitaciones.

EL OSO 07/02/2019

PEÑA PENSAR Q PASASTE DEL OVEJA EN EL BANCO A SER DIRIGIDO POR LEO QUE AUN TIENE LA CAMISETA DE JUGADOR Y LA ARROGANCIA DE TODA LA VIDA. AYER LO APLAUDIAN A LEO CUANDO LO RAJARON. AHI ME DI CUENTA QUE NO TIENEN CURA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS