• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lavoratornuovo: "Romano nos va a dar experiencia"

Uno de los referentes de Atenas de Patagones, César Lavoratornuovo, dialogó en exclusiva con Pick And Roll y manifestó su alegría por la llegada de Carlos Romano a la dirección técnica. El Griego le ganó a Rocamora su primer partido con el ex Peñarol en el banco. Ahora se viene el clásico.

El alero promedia 5,2 puntos (104 en total) con un 43% en dos puntos. Además, aporta casi 3 rebotes por encuentro y 1,5 asistencias. Su tiempo de juego ronda por los 20 minutos por encuentro.

Lavoratornuovo comenzó dialogando sobre el partido ante Rocamora: "Fue un partido durísimo, juegan muy bien ellos, están aceitados. Nos complicaron todo el partido con el tiro de 3".

Asimismo, el ya experimentado valor de la cantera del club, aclaró: "Igualmente en el final pudimos controlarlos, mejoramos mucho la defensa y sacamos la victoria, es importante. La necesitabamos mucho".

Por último, sobre el cambio de técnico, acotó: "La llegada de Romano es buena, Carlos nos va a dar mucha experiencia ya que es un tipo que sabe mucho de esto. Hicimos sólo 4 entrenamientos con él, aún falta agarrar su idea"

Ahora Atenas de Patagones jugará el clásico como local ante Deportivo Viedma y luego jugará en Junín ante Ciclista.

COMENTARIOS (1)

MaraGatito 08/02/2019

De que experiencia hablas ? El dt se va a desesperar en unos dias cuando se de cuenta lo mal armado del equipo. Va a querer cambiar jugadores y no podra porque jugadores son hijos de dirigentes o ex dirigentes o allegados. Muchos jugadores que no les da el nivel y no los pueden cortar. Romano agarro esto por desesperacion no por eleccion. Por suerte no tenemos descenso y ademas existe Ciclista de Junin , Plotier y Gelp en zona sur para que salgan ultimos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO