• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca – Regatas

Boca llega al compromiso de esta noche con una racha negativa de tres partidos perdidos de manera consecutiva, el último fue como local ante Obras por 78 a 85. El equipo de Guillermo Narvarte se única ahora noveno en la tabla de posiciones y acumula 8 triunfos y 7 caídas.

Por su parte, después de una dura caída en Formosa frente a La Unión, Regatas Corrientes comenzará hoy una gira por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba). La novedad en el plantel “fantasma” pasa por el regreso del escolta Juan Pablo Arengo que se perdió los últimos cuatro partidos por un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.

El equipo que conduce técnicamente Lucas Victoriano viene de caer como visitante frente a La Unión en Formosa 91 a 77, con un tercer cuarto de bajo nivel donde fue superado por 30 a 11.
Regatas Corrientes tiene un récord positivo de doce triunfos y cuatro caídas para mantenerse como uno de los inmediatos perseguidores de San Lorenzo (11-1).

El antecedente inmediato entre Regatas y Boca se dio en Corrientes, donde el local logró una clara victoria por 83 a 54, con muy buenas producciones de Fabián Ramírez Barrios (14 puntos) y Marco Giordano (14 puntos y 11 rebotes). Luego del compromiso de esta noche, Regatas jugará el lunes 11 frente a San Lorenzo en el Polideportivo Pando.

Omar Cantón, pivote de Regatas, analizó en la previa "Pudimos aprovechar la seguidilla de juegos que tuvimos de local. La verdad que nos sentimos bien. Creo que defensivamente estuvimos muy correctos, después fuimos rotando en ataque según cada partido y la verdad que nos sentimos muy cómodos. Esta semana estuvimos preparando el juego con Boca, tratando de focalizarnos en las cosas que hicimos bien el anterior partido, que fue defender cerrado y no dejarles muchos espacios en la pintura, dejarles por ahí un poco más de libertad en los tiros lejanos al aro. Hoy intentaremos plasmarlo otra vez",

Hora: 21:00
TV: TyC Sports
Árbitros: Alejandro Chitti – Roberto Smith – Nicolás D´Anna
Estadio: Luis Conde

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO