• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fin de la maldición

Ciclista Juninense no puede levantar cabeza. Anoche perdió como local ante Atenas de Carmen de Patagones por 74-87 y sigue último en la tabla de posiciones.

El primer cuarto fue parejo. Un goleo no muy alto, mucho estudio de las defensas y básquet poco vistoso. Lo ganó la visita 18-16 con los triples de Ariel Pau y Emiliano Agostino, más las volcadas de Lotanna Nwogbo. En Ciclista, Enzo Amado y Nahuel Amichetti fueron los mejores.

Ciclista comenzó a flaquear en el segundo cuarto. Ajustó afuera y le convirtieron demasiado adentro. Agostino, Percaz, Gamazo y Nwogbo hicieron 20 de los 25 que concretó Atenas.

El Verdirrojo se mantuvo en juego con las concreciones de Giarrafa, Tamburini y Cerminatto, pero terminó abajo 33-43 al cierre del primer tiempo.

Pero tras el reinicio del descanso largo pareció que Ciclista se quedó en el vestuario. No alcanzaron los arrestos de Jackson y Tamburini (12 puntos entre ambos) porque defensivamente no paró a nadie. Atenas le entró por todos lados, encestando 24 (Pau, impecable, 2 triples, 1 doble, 2 simples) para dejar el juego 67-45 a diez minutos del final.

Nada que hacer para el Verdirrojo en el último cuarto. Atenas mantuvo la diferencia haciendo rotar la pelota y gastando el tiempo para llevarse una inobjetable victoria de la ciudad de Junín.

Ciclista Juninense tiene otro juego como local, este domingo, ante La Unión de Colón.

COMENTARIOS (4)

Juan 13/02/2019

Costa andate por favor, mandas en cana a todos los jugadores y estos no te aguantan más. Tené dignidad y renuncia, los hace entrenar todo el dia y el mensaje nunca les llega. Renuncuaaaa

Responder
FEDE CCJ 13/02/2019

me voy a pique glu glu!!

Responder
Realidad 13/02/2019

En primer lugar, deseo resaltar la necesidad de apoyar a la gente que esta conduciendo el club, mas alla de aciertos y errores. Deportivamente hablando, es clarisimo la falta de jerarquia de algunos jugadores , lo cual obedece a la disponibilidad, o no, de recursos economicos, esto se sabia desde el arranque del torneo, obviamente con el paso de los juegos , y las derrotas, las fallas se visualizan con mayor nitidez. Cargarle las tintas al DT, seria lo mas facil, mas alla de no compartir decisiones, tacticas, etc, es evidente que no tiene las herramientas (jugadores) necesarias para cumplir un mejor papel. La pregunta es: por que no aprovechamos lo que queda de campeonato, para probar a algunos jovenes, y vamos ganando tiempo, ellos haciendo experiencia, y demostrando si estan para jugar el proximo campeonato (siempre y cuando se pueda por las cuestiones economicas). Eso si, que el DT los ponga en su puesto natural, ej: Franchella, que juegue de base. Hoy mas que nunca es necesario tener serenidad, anteponiendo al club por encima de resultados deportivos .

Responder
CHUNI 13/02/2019

QUERES JUSTIFICAR LA PAUPERRIMA CAMPAÑA QUE NOS VA A LLEVAR A JUGAR EL FEDERAL, CON PESIMO BALANCE DE PAGO CON LA SUPUESTA BUENA INTENCION DE MIGUI. LOS CLUBES SE GESTIONAN BIEN O HAY QUE DAR UN PASO AL COSTADO. EL ACTUAL PRESIDENTE LO SABEMOS TODOS QUE NO ESTA CAPACITADO PARA MANEJAR.

CCJ 13/02/2019

TAMBURINI, EL NEGRITO Y POCO MÁS PARA RESCATAR ESTA TEMPORADA. HAY QUE PONER MÁS A FRANCHELA ASÍ TOMA EXPERIENCIA PARA EL AÑO QUE VIENE

Responder
Ciclista 13/02/2019

Déjense de joder con criticar año de transición te bancamos migui

DEJA UN COMENTARIO