• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una casa en construcción siempre es costosa

Gran triunfo del equipo de Marcelo Richotti para cerrar ante su gente, una serie de 3 victorias en 3 presentaciones. El encuentro comenzó con un parcial de 5 a 0 para la sorpresa de Hispano, que logró reaccionar con la conducción de Nicolás Paletta desde la base y los buenos aportes de Dominique Morrison y Devon Scott, con aciertos en las dos pinturas.

Los correntinos emparejaron las acciones con una buena producción de Novar Godson desde el perímetro y molestando en la llave. Buen recambio para los Celestes, saltó desde la banca Patricio Tabarez, que le dio prolijidad en el uno contra uno y la puntería a distancia de Justin Hurtt para un 27 a 24 a favor de Hispano en el primer parcial.

El trámite prosiguió parejo, dos equipos que no se sacaban ventaja, importante para Hispano los aportes de Morrison, de Tabarez desde la banca con 5 puntos y 3 rebotes y la confianza de Scott en la pintura, chocando con el también gigante Robert Battle; Comunicaciones tuvo un abanico en la ofensiva en la que hicieron sus aportes, Kyle Davis, Facundo Giorgi, José Defelippo y Matías Bortolín, se sumaron a Gadson. No estuvo inspirado Selem Safar, aunque aportó el triple antes del descanso largo. 45 a 43 arriba los Celeste en la primera mitad.

El último tramo se dio al igual que el inicio del juego. Comunicaciones en una ráfaga sacó una diferencia de diez puntos, con buenas intervenciones de Davis, el manejo de Safar, y el goleo de Gadson. Hispano quiso reaccionar pero no era eficaz, los minutos corrían y la distancia en el tablero no se achicaba; pero Hurtt y el incansable Tabarez con un triplazo desde el perímetro para un 84 a 84 y llevar el partido al suplementario para que Morrison hiciera un recital de triples, más otra bomba de Podestá para conquistar

Prensa Hispano
Foto: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (1)

chamigo 15/02/2019

basta de rearte..solo le ganamos a los ultimos de la tabla y este equipo $$$$$ estaba para estar en los primeros puestos pero tenemos un DT que no tiene caracter y que sus jugadores hacen lo que quieren asi vamos a estar siempre ultimo.. un cambio por favor

Responder

DEJA UN COMENTARIO