• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arranca el sueño azulgrana

Una nueva historia arranca para San Lorenzo. El múltiple campeón de la Liga Nacional, y actual monarca de la Liga de las Américas irá desde hoy viernes por un nuevo sueño. Se presentará desde las 17 en Brasil para disputar la primera semifinal de la Copa Intercontinental. Enfrente tendrá al campeón de la Champions League, AEK de Grecia. Luego, jugarán el local Flamengo ante Austin Spurs de la D - League de la NBA.

San Lorenzo buscará otro título para la rica historia que vienen generando últimamente. Puntero casi sin fisuras en la Liga Nacional, con un tricampeonato a cuestas y un equipo realmente sólido con muchas variantes y opciones. Desde sus extranjeros, hasta el dueto nacional de jerarquía que componen Aguirre y Mata, sumado a la velocidad de Vildoza o rebeldía de Fjellerup para generar juego y gol. El gol de Tucker, y la potencia de un elenco versátil y defensivamente muy fuerte.

Enfrente estará el actual campeón de la Champios League. AEK de Grecia obtuvo la corona tras una fantástica final ante Monaco donde salió airoso 100 - 94 con una formidable actuación colectiva. En dicho encuentro, Green con 19 pts, seguido de Sakota y Punter con 13 pts c/u fueron los mejores.

Cuenta con un elenco de mucha talla, 8 de los 12 jugadores son nacidos en Grecia, con refuerzos como Maciulis (alero, 1.98) y Hunter (ala pivot, 2.03). Un interno dominante como Sakota (2.11), aunque perdió dos valores claves como Green y Harris. Ganó los últimos ocho cotejos de la Champions para finalmente consagrarse como campeón.

Será toda una prueba ver como se las arregla sin Harris y Green. Buscará goleo en sus internos, y rotará más el banco tratando de que James y Punter ganen cerca del aro. Sumado a la versatilidad de Sakota, y la necesidad de hacerse fuerte en defensa, uno de los puntos débiles del rival de San Lorenzo para hoy.

Desde las 20:00 se medirán el anfitrión e invitado Flamengo ante el campeón de la D- League Austin Spurs. Estará presente el base juninense Franco Balbi buscando hacer historia con el elenco carioca. La filial de San Antonio se coronó campeón tras barrer a Raptors 905 por 4-0 con un equipo corredor y muy anotador. Entre ellos aparecen Huestis, ex - Oklahoma Thunder de 2m01 sumado a Brimah de 2,08 y muy buenos movimientos. También hay un conocido de San Lorenzo como es DeJuan Blair en la plantilla de Spurs.

JORNADA (VIERNES 15-2)

17:00 San Lorenzo vs AEK de Grecia
20:00 Flamengo vs Austin Spurs

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

C.A. BOTAJE 15/02/2019

Que Paliza se estan comiendo con un equipo medio pelo de Grecia!! Cuanta Guita Lavada al Pedo...

Responder
Tigre hasta la medula 16/02/2019

Totalmente de acuerdo .Tinelli el año que viene compra todos los jugadores del AEK y salen campeones, si total en la liga hace eso. PD: nombrarme un solo jugador que haya salido de sus inferioriores y este jugando la liga. Bebieron su propio veneno

Responder

DEJA UN COMENTARIO