• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¡Ganaron los Knicks!

New York Knicks, el peor equipo del Este hasta el momento, venía arrastrando la peor racha de la historia de la franquicia con 18 caídas al hilo. Este jueves, en el día de los enamorados, volvió a “conquistar” a sus fanáticos tras ganarle 106 a 91 a Atlanta Hawks.

Dennis Smith Jr., en pleno proceso de ambientación en la escuadra neoyorquina, acabó con 19 puntos (7-10 en TC) y siete rebotes para ser el goleador del equipo. Kadeem Allen, un nombre desconocido en la NBA hace algunos días, está aprovechando sus minutos. Anoche consiguió 14 unidades y nueve pases-gol.

Para el elenco dueño de casa, Dewayne Dedmon se sigue destacando en el equipo en una de sus mejores temporadas. Marcó 21 tantos, incluyendo 4-7 en triples. Trae Young, rookie que será parte del All Star, totalizó 16 unidades, 11 asistencias y seis recobres.

New Orleans Pelicans dio la nota este jueves al concluir su encuentro derrotando 131 a 122 a Oklahoma City Thunder. Más que nada resalta por la diferencia en la tabla, donde el equipo dirigido por Alvin Gentry figura decimotercero en el Oeste, mientras que los de Billy Donovan pelean la misma zona en la tercera plaza.

Julius Randle inició como titular en el equipo ganador y se llevó todas las miradas con 33 puntos, 11 rebotes y seis asistencias. Jrue Holiday, también tuvo un esencial aporte con 32 unidades, siete pases-gol y cinco tableros. Anthony Davis, con tan solo 14 tantos en 166 minutos, fue el tercer máximo anotador del equipo.

Russell Westbrook la descoció con 44 puntos (18-30 en lanzamientos), 14 recobres y 11 asistencias, estirando a 11 su racha de triple-dobles. Paul George, un poco peleado con el aro (11-29 en TC), alcanzó los 28 tantos, siete rebotes y seis pases-gol. Nerlens Noel, desde la banca, colaboró con 22 unidades y 13 tableros.

En última instancia, Orlando Magic llegó a cinco éxitos seguidos tras golear 127 a 89 a Charlotte Hornets en el Amway Center. El triunfo significa mucho para su futuro. Quedó a un juego del octavo puesto y a dos de su víctima de anoche. Los Hornets, por su parte, han perdido seis de sus últimos diez compromisos y peligra su estancia en puestos de Playoffs.

Terrence Ross, dueño de la volcada de la jornada, se destacó con 21 unidades desde el banquillo con 8-15 en tiros de campo. Nikola Vucevic culminó con 17 tantos y 11 recobres, mientras que Jonathan Isaac firmó la planilla con 16 puntos y seis rebotes.

El equipo de James Borrego, en cambio, tuvo una mala noche en lanzamientos (35% en tiros de campo y 12% en triples). Malik Monk, desde la banca, registró el valor más alto con 15 tantos, perseguido por los 14 puntos de Jeremy Lamb y las 13 unidades y siete tableros de Cody Zeller.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO