• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comienza el show en Charlotte

Un nuevo All Star Game de la NBA se avecina, y hoy dará la puntada a la espera del partido del domingo. En el estadio Spectrum Center de Charlotte (Carolina del Norte) comenzará el show con una velada sumamente prometedora para el primer día de actividad dentro de la fiesta asegurado que siempre nos brinda la NBA.

Se llevará a cabo el Rising All Star challenge. La chance de ver a los mejores jugadores de primer y segundo año cara a cara. Por un lado los nacidos en Estados Unidos, y del otro el resto del mundo. Una cita realmente prometedora, principalmente en el equipo del planeta FIBA. Hará su entrada Luka Doncic, candidatazo al Rookie de la temporada en duo con Ben Simmons, sumado a Deandre Ayrton como emblemas del equipo. Contando además con Lauri Markkanen y el elegante Bogdan Bogdanovic, entre otros.

Del lado de Estadios Unidos habrá diferentes figuras en ascenso. Un elenco comandado por la dupla de Lakers Ball - Kuzma, hasta llegar al crédito de Boston, Jayson Tatum o bien la estrella del Jazz, Donovan Mitchell. Sin dejar de lado el fantástico aó de DeAaron Fox o el ascendente rookie Trae Young hasta llegar a uno de los defensas del año como Jarrett Allen.

RISING ALL STAR CHALLENGE

Resto del mundo: Luka Doncic (Dallas Mavs), O.G. Anunoby (Raptors), Deandre Ayton (Suns), Bogdan Bogdanovic (Kings), Shai Gilgeous-Alexander (Clippers), Rodions Kurucs (Nets), Lauri Markkanen (Bulls), Josh Okogie (Wolves), Cedi Osman (Cavs) y Ben Simmons (Sixers).

Estados Unidos: Jarrett Allen (Nets), Marvin Bagley III (Kings), Lonzo Ball (Lakers), John Collins (Hawks), De'Aaron Fox (Kings), Jaren Jackson Jr (Grizzlies), Kevin Knox (Knicks), Kyle Kuzma (Lakers), Donovan Mitchell (Jazz), Jayson Tatum (Celtics) y Trae Young (Hawks).

CELEBRITY GAMES

Para este año fueron invitados el ex jugador de la NFL, Steve Smith, quien compartirá equipo con el actor Mike Colter, el rapero Rapsody y el comentarista de ESPN, Jay Williams.

Este equipo será complementado por Chris Daughtry (musico), Terrence J (actor), Famous Los (rapero), Dr. Oz (conductor de TV), Bo Rinehart (guitarrista de Needtobreathe), JB Smoove (comediante), A’ja Wilson (jugadora de la WNBA) y Jason Weinmann (marino).

En el otro bando estará el cantante del género urbano, Bad Bunny, el dueño de los Milwaukee Bucks, Marc Lasry, así como Ronnie 2K, responsable del marketing del videojuego de la NBA. Asimismo están invitados Ray Allen (ex NBA), AJ Buckley (actor), Stefanie Dolson (jugadora de la WNBA), Hasan Minhaj (comediante), Quavo (rapero), Adam Ray (comediante), Amanda Seales (comediante), James Shaw Jr. (responsable de desarmar a un pistolero) y Brad Williams (comediante).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO