• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Team LeBron ganó en el cierre del All Star Game

En el plato fuerte del All Star Game de la NBA, estaba el gran Juego de las Estrellas entre el Team Giannis y el Team LeBron. Con un show de acrobáticas volcadas, pases y mucha pasividad, el equipo del alero LeBron James se llevó la victoria 178 a 164 tras remontar un partido donde se encontraba 18 puntos abajo. Mucho show, volcadas y algunas risas en el Juego de las Estrellas más famoso del básquet.

Durante la primera mitad, el Team Giannis se lució un poco más con las volcadas de su capitán, incluso una tras un pase picado de Stephen Curry que terminó con el entierro del balón en el aro. Además, el alemán Dirk Nowitzki, invitado a la fiesta, metió tres triples seguidos en el poco tiempo que dispuso. Del otro lado, Dwayne Wade, el otro invitado al juego, también aportó en su último All Star. Terminó 95 a 82 para Team Giannis con 20 puntos y cinco rebotes de Antetokounmpo.

En la segunda mitad, en cambio, el Team LeBron se reubicó en la cancha y tuvo en Damian Lillard (dos triples de larga distancia incluidos) una gran respuesta para dejar arriba a su equipo 132 a 131. El momento más emocionante fueron el par de alley-oop que realizaron Dwayne Wade y LeBron James. En el último parcial, el elenco del Rey siguió dominando las acciones y no le dio chances al del griego, que nada pudo hacer para defender a Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.

El MVP de la noche fue Kevin Durant, quien coincidió al ser el máximo artillero de la noche con 31 puntos (seis triples) y siete rebotes. Klay Thompson metió seis triples más para llegar a 20 tantos. LeBron James y Kawhi Leonard metieron otros 19 puntos, Damian Lillard otro que llegó a la media docena de tiros de tres puntos y 18 unidades, entre los más destacados del Team LeBron.

Giannis Antetokounmpo, capitán de su equipo, se quedó con las ganas de ser MVP pese al haber cuajado una muy buena actuación con volcadas asombrosas: 38 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias. Paul George y Khris Middleton metieron 20 tantos cada uno, mientras que Russell Westbrook y Stephen Curry concluyeron con 17 cada uno.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO