• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista, con las defensas altas

Ciclista Juninense sumó otra valiosa victoria en La Liga Argentina -segunda consecutiva- y continúa su recuperación. Le ganó anoche a Rivadavia de Mendoza por 69 a 53.

Ciclista manejó el partido desde el inicio. Contó con Maximiliano Ríos que distribuyó el juego del equipo y además le aportó gol (1 triple, 2 dobles). Rivadavia corrió de atrás, tuvo dificultades para poner la bola en la pintura y apuró el trámite del juego con algunos triples (Bernardini y Grenni).

Tras ganar 18-14, Ciclista estiró tres puntos más la diferencia con otra sobresaliente actuación de Maximiliano Ríos en los diez minutos subsiguientes. Además hubo una buena entrada de Tobias Franchela y un doble de Tamburini que estiró la ventaja 24-18. Después Rios metió 4 dobles y un triplazo que clausuró el primer tiempo 37-30.

En el tercer cuarto Ciclista prácticamente liquidó el pleito. Metió todo lo que tiró de afuera. Cinco triples: Joaquín Giarrafa (2), Enzo Amado, Nahuel Amichetti y Bruno Conti.

Rivadavia se terminó de pelear con el aro. Hizo solamente once goles y prácticamente perdió las chances de revertir la situación en los diez minutos finales.

En el cierre el Verdirrojo manejó una interesante transición, cambió gol por gol e hizo correr el reloj esperando la chicharra final.

Ciclista vuelve a ser local este domingo 24 cuando desde las 21 reciba la visita de Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

Informe: Prensa Ciclista

COMENTARIOS (4)

Daddy MauroB 21/02/2019

Que lindo ver siempre las tribunas de mi querido verdirrojo llenas. Los primos tendrán que copiar nuestro ejemplo. Nosotros en la segunda categoría, ellos en primera y siempre se les observa butacas vacías, la popular a medias, por no decir sin público. Argenchico...

Responder
CCJ 21/02/2019

DEJA DE HABLAR AL PEDO HUEVON QUE TU COMENTARIO DA PENA. LO MIRAN POR LA TELE NO VA NADIE A LA CANCHA. PASA EN TODOS LOS ESTADIOS IGUAL, SE JUEGA FEO BASKET Y EL EQUIPO NO MOTIVA. GANAMOS 2 AL HILO JUGANDO HORRIBLE Y ESTAMOS ULTIMOS EN LA TABLA CON UN PRESIDENTE QUE NO SABE PARA DONDE CORRER. VOLVE CHUNI!!!!!

Responder
MENTIRAS 21/02/2019

Porque no te dejas de mentir ??? Ví unos partes del partido y había muy poca gente... igual que en cualquier cancha del país... es imposible seguir jugando en verano

Responder
Verdirrojo 22/02/2019

GRANDE CICLISTA!!! VAMOS POR MAS

Responder

DEJA UN COMENTARIO