• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Somos un equipo con fortaleza mental"

"Somos un equipo con fortaleza mental, que sabe que se puede perder, pero no le teme a eso. Desafiamos situaciones. Hoy se había puesto muy feo. Y en ningún momento nos caímos desde lo mental. Sí consideró que tenemos que crecer a partir de esta experiencia”.

“Fue un partido tremendo. Rusia es un equipo que defiende muy fuerte y te lleva al error. Estoy muy muy contento por el triunfo. Fue un gran test para nosotros, una prueba que teníamos que pasar, y pasamos. Nos llevamos una victoria determinante para la segunda fase”, dijo "Oveja".

“Sabíamos que íbamos a jugar incómodos. También sabíamos que ellos no iban a poder anotar con fluidez y que teníamos un muy buen scouting hecho. Había que soportar la frustración y tomar las cosas con tranquilidad. Insisto: le ganamos a un equipo muy fuerte”, agregó.

Respecto de su rol de entrenador, Hernández dijo: “Esto va tan rápido que no hay tiempo de pensar en mi rol. Intento sumar, darle cosas al equipo. Disfruto cuando me toca ser importante, pero mi cabeza está enfocada en ejecutar lo que pide el entrenador”.

Argentina jugará el viernes frente a Venezuela y el domingo ante Polonia, ambos desde

COMENTARIOS (1)

muy bumurguero 05/09/2019

somos campazo y 4 mas. no creo que lleguemos a los juegos olimpicos si dependemos solo de el.... lamentablemente. Ojala me equivoque,

Responder

DEJA UN COMENTARIO