• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro dorado para mostrar

El pasado miércoles los responsables de TECNOPISO DEPORTIVO ALTO PARANÁ SA firmaron un acuerdo comercial con la gran estrella santafesina del básquetbol internacional Andrés Chapu Nocioni.

A partir de ahora, además del paso de Luis Scola como marca identificatoria e imagen de la compañía, le suma a otro gran emblema del baloncesto nacional como Chapu, que reúne las condiciones de prestigio, valores y esfuerzo que recorrió toda su carrera profesional y se asemeja a los lineamientos de trabajo que persigue ALTO PARANA.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo de Jerárquicos Salud que sirvió de anfitrión y donde Andrés pudo conocer las instalaciones y además, interactuar con el publico presente, mas los invitados especiales para tan importante acontecimiento.

Junto a Nocioni, integraron la mesa principal para la rúbrica del convenio, el presidente de Club Ceci de Gálvez, Enzo Ceci, a su lado, Cosme Zuvela (fundador, actualmente vicepresidente de Alto Paraná), Guillermo Matzenbacher (Presidente actual de la firma) y Gonzalo Ovando (Director Comercial).

Gonzalo Ovando y Guillermo Matzenbacher reconocieron en Chapu, la importancia que genera una imagen tan prestigiosa en el mundo. "Tenerlo a Nocioni es un honor, un orgullo y estamos muy contentos con tenerlo con nosotros, porque creemos que en él, se resumen muchos valores que la empresa persigue y con mucho esfuerzo se ha impuesto en todo el territorio nacional con mas de 500 pisos colocados"

Luego de la puesta en escena de un video ilustrativo de los alcances de TECNOPISO DEPORTIVO, y las palabras oficiales, Alto Paraná Pisos SA presentó los avances de obra del flamente centro logístico e industrial en Monte Vera (Santa Fe).

Por último, Andrés Nocioni destacó y agradeció a TECNOPISO DEPORTIVO ALTO PARANÁ, haberlo elegido como imagen para los próximos 3 años y con tono de broma desafió a Luis Scola, otro abanderado de la Generación Dorada que en un video donde le expresa: "segui jugando, ahora la imagen soy yo". Sabido es que entre los dos jugadores los une una gran relación afectiva.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO