• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El "Pulga" Carabajal vuelve a Ciclista

El experimentado jugador fue confirmado oficialmente por Ciclista y se convierte en uno de los bases del equipo que dirigirá Salas. Se suma a Maxi Tamburini.

Carabajal ya cuenta con un ascenso en la institución verdirroja, cuando fue uno de los bases en la 2004/2005. Allí el verdirrojo sacó boleto a uno de los dos ascensos a la máxima categoría, superando a Sionista de Paraná.

El “Pulga” también jugó en la institución verdirroja en la 2003/2004 y la Liga Nacional de Básquet en la 2005/2006, donde terminó siendo el base titular de la noche más recordada el clásico ante Argentino (91-90) que terminó con el recordado cachetazo de Mauro Bulchi.

De allí, el base se fue a Quilmes de Mar Del Plata y tuvo un extenso paso por la máxima categoría del básquet argentino.

Prensa ADC

COMENTARIOS (5)

CCJ 07/09/2019

PULGA NO ME OLVIDO DE TU PASO X LAS MOROCHAS AHORA VOLVES A MATAR EL HAMBRE. 40 PIRULOS PELEAMOS DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO. MIGUI LARGA EL CARGO QUERIDO Y DEJA A LOS QUE SABEN, PASAMOS DE UN CLUB CANDIDATO EN TODOS LOS TORNEO A UNO QUE CASI NO JUEGA

Responder
Fumigadora juninense 08/09/2019

Un jugador de mas de 40 años que durante los ultimos 4 años por lo menos jugo regionales de 4/5 meses sin ningun nivel. Solo puede revalar en ciclista ya que ningun jugador serio aceptaria ir donde no pagan en tiempo ni tienen un presupuesto de nivel de liga argentina. Este sera el peor equipo de la historia de ciclista

Responder
Me gusta este team 09/09/2019

Vamos pulga, nos vas a dar un salto de calidad en el Maxi-Basquet

Responder
JUNIN 09/09/2019

migui este no es el pulga de la temporada 2004 q estas ahciendo? para eso pone a los pibes y listo

Responder
Tiburon 16/09/2019

Hace muchos años que ciclista está en el fondo,si son del club tendría que alentar o poner la billetera,terribles secos son los que hacen malos comentarios sobre alguien que se va a ganar su dinero honestamente,deben ser futboleros o barras bravas, siempre con comentarios negativos!! Y poco cerebro!!!deben haber Sido suplentes toda la vida resentidos ,paga el abono y alenta! se te manda un abrazo gigante, desde todos los clubes donde jugaste Señor Agustín Carabajal!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO