Ingrese texto de busqueda

06/03/2019 15:47 | Liga Nacional

Santander: "El foco está en mejorar la defensa"

Quimsa retornó a Santiago del Estero y se entrenó ayer por la tarde en el estadio Ciudad ya con la cabeza puesta en el juego de hoy ante Comunicaciones. Silvio Santander habló en la previa y comentó: "Creo que el equipo hizo muy buenas cosas en Rafaela y no fue así en Concordia, es lo que nos viene pasando con respecto a la irregularidad".
Santander: "El foco está en mejorar la defensa"

Quimsa retornó a Santiago del Estero y se entrenó ayer por la tarde en el estadio Ciudad ya con la cabeza puesta en el juego de hoy ante Comunicaciones. Silvio Santander habló en la previa y comentó: "Creo que el equipo hizo muy buenas cosas en Rafaela y no fue así en Concordia, es lo que nos viene pasando con respecto a la irregularidad"

La jornada comenzó con trabajos físicos en el parqué y seguidamente el cuerpo técnico tomó la posta para enfocar a sus dirigidos en el juego de hoy.

Los de Silvio Santander tendrán otro desafío en casa para continuar en levantada y lograr acomodarse en los primeros puestos del torneo. Tras el juego de mañana el plantel tendrá descanso ya que el próximo compromiso será el 13 de marzo cuando se mida con La Unión de Formosa en el estadio Ciudad.

Silvio Santander

Al término de la práctica el entrenador Silvio Santander diálogo con la prensa y analizó la gira por Rafaela y Concordia: “Una buena y una mala, creo que el equipo hizo muy buenas cosas en Rafaela y no fue así en Concordia, es lo que nos viene pasando con respecto a la irregularidad y hay que trabajar para mejorar eso”.

Sobre el partido de mañana ante Comunicaciones dijo: “Es importante este partido porque volvemos a jugar en casa, tenemos que estar concentrados y pensar en nosotros por encima de los rivales, estamos en una etapa que necesitamos terminar de ajustar las cosas que estamos haciendo bien, que son muchas, el equipo es uno de los tres que más puntos anota en la competencia, en la parte ofensiva hay parámetros muy positivos individuales y colectivos, tenemos que mejorar en defensa porque somos el equipo número catorce en eficiencia defensiva, el foco está en mejorar eso y este partido es una buena oportunidad”.

»nestor07/03/2019 14:31
Santander.. si no estas la mitad del tiempo con tu equipo los jugadores no te dan bola
Responder
66.7 %
33.3 %