• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Neuquén, la casa del U17

Se viene un Argentino U17 diferente a los habituales. Serán seis días de pura actividad con la naranja desde el lunes 16 bien temprano hasta el sábado 21 festejando la primavera. Tanto el masculino como femenino estarán presentes, en decir, 24 selecciones en tres sedes para empaparse de basquet en su totalidad. Las canchas de Centro Español de Plottier, Pacifico e Independiente serán los escenarios para los diferentes compromisos.

El pasado miércoles se llevó a cabo la presentación oficial del torneo. La actividad se llevó a cabo en el Hotel Tower de la capital y fue encabezada por el gobernador Omar Gutiérrez, el ministro de Deportes, Luis Sánchez, y el presidente de la Federación, Sergio Gatti.

“Estamos felices de que Neuquén sea sede de esta competencia y todo eso es fruto de una trayectoria de trabajo de la familia del básquet, de jugadores, dirigentes y técnicos. El gobierno se hace eco y ponemos nuestro granito de arena”, aseguró el gobernador y agregó que “Neuquén tiene la puerta abierta para que sea sede de este tipo de competencias, porque es poner en valor nuestros recursos, mostrar Neuquén al mundo y por el desafío de mostrar que somos capaces de organizar estos eventos”.

Femenino

ZONA A: Neuquén, Corrientes y Santa Fe
ZONA B: Chubut, Capitán Federal y San Luis
ZONA C: Buenos Aires, Entre Ríos y Mendoza
ZONA D: Córdoba, Río Negro y Santa Fe

Masculino

ZONA A: Neuquén, Chaco y Santa Fe
ZONA B: Chubut, Capital Federal y San Juan
ZONA C: Buenos Aires, Entre Ríos y Mendoza
ZONA D: Córdoba, Río Negro y Tucumán.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS