Ingrese texto de busqueda

13/03/2019 10:05 | Liga Argentina

Zona Sur

Desahogo de visitante

Del Progreso ganó un partido clave de visitante para sumar en la parte baja. Derrotó a La Unión 88 - 73 por la Conferencia Sur. Pudo sonreír después de cuatro cotejos sin victorias.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Desahogo de visitante

Del Progreso sumó un importante triunfo este martes por la noche en tierras entrerrianas. El elenco roquense se impuso por 88-73 ante La Unión, en su paso por el Carlos José Delasoie de Colón. La victoria permitió que corte una racha adversa de cuatro derrotas, regresando a la senda triunfal ante un rival directo en la lucha por los puestos de playoffs.

El estadounidense Javaris Jenkins, el último extranjero que incorporó Progre hace algunas semanas, fue el máximo anotador del encuentro liderando a su equipo con 24 puntos. Detrás de su labor, el otro gran destacado, y jugador más valorado de la partida, fue Jaghawn Walters, que firmó un doble doble de 23 puntos y 15 rebotes (32 de valoración).

En La Unión, lo más destacado pasó por Trevon Young con 15 puntos y 12 rebotes, la carta que ejerció fuerza en los entrerrianos. Por su parte, otro de interesante tarea en el local fue Franco Benítez, autor de 16 unidades.

Prensa AdC