Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (11)

13/03/2019 12:53 | Liga Nacional

Peñarol apuesta al cambio

»Daniel Osvaldo13/03/2019 16:23
No se olviden de mi... Soy su PRESIDENTE HONORARIO

Les baje plata durante mucho tiempo, ustedes me dieron un reconocimiento unico e irrepetible en el Deporte Argentino
Responder
53.5 %
46.5 %
»mohicano13/03/2019 19:56
0 descensos
eso es lo que no se debe olvidar
60.0 %
40.0 %
»Humienzio13/03/2019 16:24
No es escolta, juega de 3 donde ya esta Arn y Vaulet

No digan otra cosa, de escolta no tienen a nadie, Hinkle es un alero por su fisico y su juego
Responder
77.8 %
22.2 %
»JHONNY13/03/2019 17:00
NO SERIA MEJOR PAGAR LOS SUELDOS AL PLANTEL Y TENER AL EQUIPO CONTENTO CON GANAS DE ENTRENAR Y JUGAR Y ADEMAS PAGAR A LOS JUGADORES DE LA TEMPORADA ANTERIOR QUE SEGUIR GASTANDO POLVORA EN CHIMANGOS.
MANOTAZOS DE AHOGADOS...PEÑAROL PARECE EL TITANIC.
ENCIMA TRAE JUGADORES QUE NO LOS CONOCE NADIE, GASTA PLATA QUE NO TIENE PARA QUE SIGA PASANDO LO MISMO.
TAL VEZ EL AIRE FRESCO SERIA UN CAMBIO RADICAL EN LA CONDUCCION DEL EQUIPO, NO LES PARECE ?
PERO AL DT TAMBIEN LE DEBEN MUCHA, MUCHA PLATA Y NO LO PUEDEN ECHAR.
MAL, MUY MAL PEÑAROL, PENSAR QUE LE HABIAN "REGALADO" EL PREMIO AL DIRIGENTE DEL AÑO EN UNA OPORTUNIDAD A DOMINGO ROBLES, CLARO CON PLATA AJENA CUALQUIERA HACE MILAGROS.
Responder
63.6 %
36.4 %
»mohicano14/03/2019 01:38
Gracias por tu aporte , se nota tu objetividad
Mamadera que bolu..
29.0 %
71.0 %
»JHONNY14/03/2019 12:59
PARA ESCRIBIR LAS VERDADES NO SE NECESITA SER OBJETIVO...SE ESCRIBEN Y LISTO. LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE...LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE...LE DUELA A QUIEN LE DUELA.
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER.
80.0 %
20.0 %
»TODOS COMPLICES14/03/2019 23:24
Tenes razón: Robles saca agua de las piedras( dicho por periordisto marplatense, cuando se bajaban los pantalones por el paso del rey) .- Nadie habla de donde salia esa agua. Un pais con buena gente.-
Pd: Pero hace.
100 %
0 %
»Cambiemos13/03/2019 17:38
Para hacerla más fácil el cambio no es de jugadores, el cambio tiene que venir por el lado del Técnico.
Responder
92.3 %
7.7 %
»Hola13/03/2019 18:16
Si te falta un 2, contraten a Brandon Robinson, Liga de las Américas por Animas de Valdivia 28 ptos por partido, juega semis este finde contra san lorenzo.
Responder
42.9 %
57.1 %
»Rulo14/03/2019 14:23
Y la platita de dónde la sacamos ?? O vos serias tan amable de pagarle el sueldo ?? Hay cada uno que escribe solo porque es gratis. Te estan diciendo que le deben a los jugadores sueldos de la liga pasada, sueldos de esta liga, juicios por incumplimiento de contratos, y vos pedis jugadores. Arreglen a los jugadores que tienen que son muy buenos y los tienen muy ninguneados en lugar de cambiarlos por otros.
100 %
0 %
»Mdp Peña13/03/2019 18:24
Que traen?? Dos aleros??
Responder