• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Tenemos que seguir trabajando, no nos tenemos que ir de foco"

“Se mezcla un poco de todo, alegría, más ilusión todavía y poder creer en nosotros mismos. Desde el principio, yo veía el talento juvenil que hay en este equipo y los chicos lo demostraron al margen de la categoría, más compitiendo con un equipo de Liga Nacional. Por eso, la verdad es que estamos muy felices y contentos de haber cumplido un primer objetivo a corto plazo, por eso no hay otra cosa que felicidad”.

“Fuimos muy inteligentes en el uno contra uno y también con el jugador que teníamos en frente. Supimos ubicarnos bien en defensa e incomodarlos a ellos y buscar el déficit en cada jugador del equipo rival, eso se vio demostrado, así que hicimos un plan perfecto”.

“Tenemos que seguir trabajando, no nos tenemos que ir de foco, el cuadrangular de la Sudamericana es dentro de un mes y hay que intensificar el equipo en el sentido de seguir buscando nuestra pertenencia, nuestro estilo de juego y después con la Liga Argentina, que arranca a mediados de octubre, sinceramente hay que seguir enfocado en lo nuestro, seguir creciendo y seguir creyendo sobre todo”.

“El trabajo es excelente. Estamos trabajando varios días en doble turno, días de turnos integrados de tres a cuatro horas, queremos laburar y progresar. Se armó un lindo grupo para trabajar y seguir creciendo”.

Juan Pablo Casas
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO