Ingrese texto de busqueda

14/03/2019 23:48 | Liga Nacional

Tucumanazo

»Antimusicale15/03/2019 03:50
ROSSI TELÈFONO !!!! Llama el descenso
Responder
84.0 %
16.0 %
»Larry Bird15/03/2019 05:15
No se burlen de Diego, pueden tener un hijo así.
100 %
0 %
»CALLATE PAVO15/03/2019 13:15
EN ESO VOS TENES EXPERIENCIA
0 %
100 %
»Fijate15/03/2019 10:26
Leo si no le encontras la vuelta, fijate
Responder
100 %
0 %
»El Manco15/03/2019 11:25
Esperen a mi vuelta a ver si los saco campeones de nuevo con el presupuesto de la provincia, porque solitos son un desastre !
Responder
83.3 %
16.7 %
»Hasta cuando?15/03/2019 11:53
Hasta cuándo hay que esperar al técnico?
Se perdió contra un esquipo que no tiene suplentes, no superamos los 70 puntos de local!!!

Basta ya!!!
Responder
66.7 %
33.3 %
»Chauuuuu Leo15/03/2019 12:46
Haciendo menos de 70 puntos de local, con un equipo contrario que no tiene reemplazo en varias posiciones, con uno de sus extranjeros a punto de no jugar por estar enfermo, ganando por 8 puntos faltando 1 minuto y medio

Les agarran los rebotes de las manos, pone a Nico Franco faltando un minuto y le hacen doble y falta, despues viene el triple. Es imperdonable... septima derrota seguida

Chau Leo
Chau nacionales Alloati se dieron cuenta que fue para atras, por eso lo puso a Franco, Lauria es la nada misma con humos de estrellita, Arn no sabe picarla se le escaparon los ultimos rebotes
Un fiasco este equipo frio y sin sangre
Responder
75.0 %
25.0 %
»NO CIERRAN LAS CUENTAS15/03/2019 12:50
Tienen a todo el plantel con deuda desde el año pasado, no es una demora de uno o dos meses.
Tienen deuda con jugadores de ligas pasadas, que siguen reclamando la deuda pero estan esperando para no hacerles juicio
No va gente a la cancha, por ende no venden entradas
Como justifican traer dos extranjeros, no es una falta de respeto a los nacionales que no cobran, hay plata para ellos pero no para el resto del equipo que empezo en agosto

Andate Leo y basta de esta dirigencia caprichosa, que con plata ajena fue facil armar el equipo, ahora desde el 2015 para aca damos lastima
Responder
90.0 %
10.0 %
»Mira vos15/03/2019 13:10
Más allá de que en los últimos 2 minutos hicimos todo para perderlo, hay q decir q cuando recibe gamboa está pisando línea adelante de un árbitro q no cobra nada, y en el rebote de ese mismo tiro hay un foul asqueroso a arn.
Responder
40.0 %
60.0 %
»diego rossi15/03/2019 13:20
antimusicale 5 cosas para vos.
1ero comprate un nombre
2do estas mas cerca vos que yo, sabias ??
3ero los grandes no descienden
4to sos gallina
5to peña es lo mas grande de la liga nacional
Responder
0 %
100 %
»SIN ANIMO DE OFENDER,ESTAMOS CANSADOS DE TUS MENTIRAS17/03/2019 17:06
Hace te mirar esa soberbia que tenes.
por ahí, quien te dice,y te tenes que meter las palabras en orto.....querido rossi.
porque no pones una foto de quien sos así te hacemos una bandera !!!!

DECÍS " NINGÚN GRANDE DESCIENDE"
VOS SOS GRANDE??
JAJAJAJ CON PLATA DE OTRO HASTA YO SOY GRANDE.

Y SI DE REPENTE JUEGAN EL PLAY OUT ATENAS (ESE SI QUE ES GRANDE) Y PEÑAROL??

TE VI TANTAS VECES DECIR ESTUPIDECES DE ATENAS (BATENAS ETC-ETC) Y POR ESA FALTA DE RESPETO QUE TE CARACTERIZA Y CARACTERIZAN A TODOS LOS DE TU SOCIEDAD DE FOMENTO, SE MERECEN UN POCO DE HUMILDAD,BAJAR UN POCO DE ESA NUBE DE SUPERIORIDAD TE TIENE ...SE MERECES IRSE A LA "B".

DE TODO CORAZÓN TE LO DIGO.
SI LA VIDA ES JUSTA !!!............SE TE VIENE LA NOCHE.....NO TE QUIERE NADIE PEÑA.
NO TE QUIEREN EN JUNIN/CORDOBA/CORRIENTES/BAHIA/BUENOS AIRES,ETC.

SI TANTO SABES PREGUNTA QUE PASO HACE UNOS 20 AÑOS O MAS, EN BUENOS AIRES, CUANDO FUERON A JUGAR CON RACING CLUB, O HACE POCO QUE RECIBIERON DE LO LINDO EN BAHIA. TE ESTOY HABLANDO DE HACE MUCHOS AÑOS Y DE HACE POCO.
EL ABANICO ES GRANDE Y NADIE TE QUIERE.

QUE PASO?? O QUERES QUE TE LO CUENTE YO??
LLÁMATE AL SILENCIO ROSSI !!! DE VERDAD

DEJA DE MENTIR.DEJA DE MENTIR!!!

O TE CUENTO COMO APRETARON A LOS JUGADORES EN EL BONDI CUANDO ESTABA MARCELO PLA/ TOTI RIUZ....ESE AÑO ESTUVIERON AHÍ, CERCA DEL PRECIPICIO,COMO EN ESTE.

PEÑAROL NO ES LO QUE VOS CONTAS. PEÑAROL SIEMPRE FUE TURBIO Y POR ESO SE MERECEN BAJAR Y SI ES CONTRA ATENAS MEJOR QUE MEJOR.

DEJA DE MENTIR. NO MIENTAS MAS.

Y SI PODES HACE MEA CULPA Y EMPEZA A ESCRIBIR QUE LOS TITULOS QUE TENES NO FUERON POR ESFUERZO PROPIO.
SINO QUE TUVIERON UNA AYUDA MAS QUE IMPORTANTE DEL GOBIERNO Y QUE TIRARON MANTECA AL TECHO.
ASI GANA CUALQUIERA.COMO SAN SILENCIO....LO CÓMICO QUE TU PRESIDENTE SE QUEJA DE TINELI POR COMO ROMPE EL MERCADO.
PERO CUANDO LA BILLETERA ESTABA EN GARAY GRACIAS A SCIOLI ESTABAN CALLADOS COMO UNA PUTA.

JUEGO SUCIO ROSSI MUY SUCIO.

TÍTULOS DE BILLETERA NACIONAL
QUE SE SALVE EL MEJOR
100 %
0 %
»YA RENUNCIO15/03/2019 13:30
Me informan que el cebador olimpico ya renuncio. Ahora no quiere la plata para terminar el contrato. Sino que quiere la fortuna que le deben hace años

Se pondra a buscar un cargo politico con gente cercana al lanchista Daniel Scioli

Ampliaremos....
Responder
82.4 %
17.6 %
»mohicano16/03/2019 01:36
Otro salame.... en lugar de mirar a Peña preocupate por tu equipo
0 %
100 %
»pepe17/03/2019 17:45
AHI LE CONTESTE A ROSSI YO SI SE COSAS
Y TE PUEDO DECIR LO QUE ME PREGUNTES
SOY CONTRA PERO LOS DE ADENTRO
LEE MI COMENTARIO Y CUANDO QUIERAS HABLAMOS DE LO QUE QUIERAS...HASTA DE DEL SEÑOR OCHOA,LOS QUBO LOS OTALVARES Y ESO QUE SOY CONTRA HEEE
PERO SOY VIEJO Y "EL DIABLO SABE MAS POR VIEJO QUE POR DIABLO"
SALVO EL DEL 94 LOS DEMAS SON ....
"TITULOS BILLETERA NACIONAL"
100 %
0 %
»Leo15/03/2019 13:51
Cuando estaba riccioti y tuvo esa serie de derrotas los medios partidarios se quedaban hasta ultimo momento para ver si renunciaba.casualmente se termino yendo asumiendo.al instante leo que estaba oliendo sangre.ahora no escucho al medio partidario hacer lo mismo con gutierrez.jamas una critica .miran para otro lado y eso que riccioti lo saco campeon
Responder
100 %
0 %
»Leo15/03/2019 13:52
Cuando estaba riccioti y tuvo esa serie de derrotas los medios partidarios se quedaban hasta ultimo momento para ver si renunciaba.casualmente se termino yendo asumiendo.al instante leo que estaba oliendo sangre.ahora no escucho al medio partidario hacer lo mismo con gutierrez.jamas una critica .miran para otro lado y eso que riccioti lo saco campeon
Responder
94.1 %
5.9 %
»mohicano16/03/2019 01:34
No sos de Peña y escuchas a sus medios partidarios ? por otra parte Marcelo nos saco Campeon es cierto y Leo no ?.

No hay caso no hay un contra medianamente inteligente , busquen uno y luego escriban
0 %
100 %
»Tirifilo15/03/2019 14:50
Rooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

donde estás ????
Responder
100 %
0 %
»Diego Rossi15/03/2019 14:51
Nos quieren ver en la Liga Argentina estos pseudos árbitros, pitan todo en contra de Peñarol !!!

Peña y na ma !!!!
Responder
13.8 %
86.2 %
»Nitram16/03/2019 02:33
Jajajajajajsjsjja!!! Te superas en cada comentario vieja. La tenes atroden. Cucha cucha: Vildoza para ganaaarrr... triplleeeee!!!!
Vamos Verde carajoooo!!!
88.9 %
11.1 %
»Rob Reed15/03/2019 15:23
PENA DOY. Mas que nunca!!!
Responder
100 %
0 %
»jajajaja15/03/2019 15:36
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajajajaja.....jajajajaj...jajajaj
Responder
100 %
0 %
»ADS15/03/2019 15:44
Y si el que se va , sos vos ?? que preguntita
Responder
100 %
0 %
»agarrala Tintorelli!!!15/03/2019 18:28
Tintorelli, toda la noche me dió la impresión de que te daba lo mismo ganar o perder. No quiere decir que jugaras mal, pero nunca te tiraste en una y en el último cuarto diste asco. Perdiste como cinco pelotas y la que te robaron de las manos.....ni a un premini pecho frío. Actuás como que pones garra...de pico...en los bifes fuiste el responsable de la derrota amargo.
Responder
75.0 %
25.0 %
»Jajajajjaja15/03/2019 18:47
No quedo ni uno jajjajajaja
Responder
100 %
0 %
»Once Unidos15/03/2019 22:11
No escriban mensajes, no hay más simpatizantes de Peña. Solo en las buenas, no olviden..
Responder
100 %
0 %
»buuuuuuuuuuuuuu15/03/2019 22:48
como lo dije hace meses .....
no escupan para arriba.....
quilmes esta mal, pero ustedes siempre nos menospreciaron y nos boquean....pero nosotros seguimos tranquilos con los pies en la tierra y vamos a seguir PELEANDOLA COMO LO HICIMOS SIEMPRE.
BIENVENIDO PEÑAROL A TU REALIDAD,ESOS AÑOS BONITOS FUE UN ESPEJISMO,UN PARÉNTESIS MANIPULADO POR UNOS POCOS CON PLATA.
BIENVENIDO A JUGAR POR LA VIDA O LA MUERTE....
ESTA ETAPA NOSOTROS LA SABEMOS VIVIR DE 2 FORMAS LAS PALIDA Y LA VICTORIA POR SAFAR.
Y VOS PARA QUE ESTAS??
ESTAS PARA AGUANTAR LA PARADA?
ESTAS PARA AGUANTAR EL MALESTAR DE HINCHAS SACADOS?
ESTAS PARA SOBREVIVIR SIN DINERO Y SIN AYUDA?
ESTAS O NO ESTAS?
NOSOTROS ESTAMOS Y SIEMPRE ESTUVIMOS

AHORA TE TOCA A VOS VER PARA QUE ESTAS?
SERAS EN PRIMER TRI-DESCENDIDO ?

AGUANTE EL CERVERO EL QUE ESTA SIEMPRE
CRICRICRICRICRICRICRI

CURTITE PEÑA CURTITE NO TE VENDRÍA MAL UNA DOSIS DE REALIDAD Y MANDARTE UN AÑO A LA B
OJO DESPUES HAY QUE SUBIR !!!!
Y NO VALE EN 2 LIGAS HAY QUE SUBIR AL TOQUE,MAS PRESIÓN TENES JAJAJJAAJAJ
Responder
100 %
0 %
»Diego rossi16/03/2019 12:06
Los grandes no descienden
Responder
20.0 %
80.0 %
»URGENTE ROSSI LAS ESTADISTICAS ESTAN PARA ROMPERSE17/03/2019 17:16
CRICRICRICRICRICRICRICRICRICRI

EL CORAZON LATE Y LA CABEZA VA A MIL EN LA PARRILLA.
100 %
0 %