• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oggero: "Pretendemos que la gente pueda identificarse con nosotros"

Federico Oggero y Lisandro Gómez Quintero serán dos de las fichas mayores que representarán a Petrolero Argentino en la temporada 2019/20 de la Liga Argentina de Básquetbol.

Oggero, de 1.97 metros y 26 años, ocupa el puesto de ala pivote y será uno de los responsables del trabajo duro debajo de los tableros. El santafesino, nacido en Rosario, participó en el Torneo Federal durante la temporada pasada jugando para Peñarol del Tala en primera fase y luego para Argentino de Pergamino sobre el final de la campaña. Promedió 11 Puntos y 7 rebotes. Es un jugador que también conoce la Liga Argentina, ya que dentro de su carrera registra un paso por Ciclista de Junín.

“Pretendemos formar un lindo grupo y que la gente pueda identificarse con nosotros. Particularmente voy a entrenar duro para ayudar al equipo en el rol que me toque cumplir, vamos a trabajar fuerte en el día a día para dejar a Petrolero lo más alto posible”, explicó Oggero. "Conocía Petrolero, tengo amigos que jugaron acá y me hicieron referencia al constante apoyo de la gente”, agregó.

Por otro lado está Lisandro Gómez Quintero, el escolta de 1.87 metros, nacido en San Juan, y que a los 5 años se radicó en Misiones donde vivió la mayor parte de su vida para desarrollarse como jugador profesional. “Licha”, como ya se lo conoce en el club neuquino, tiene 24 años y jugó la temporada pasada en Sportivo Suardi (Torneo Federal) promediando 15.3 puntos , 2.1 asistencias, 4.1 rebotes y 1.6 recuperos. También tiene pasado en Liga Argentina, habiendo jugado para Oberá Tenis Club desde la temporada 2012/13 hasta la 2017/18.

Con respecto a sus expectativas, Gómez Quintero relató: “Trataremos de dejar al club lo más alto posible, ir partido a partido, y con el trabajo del día a día ir mejorando a medida que transcurran los partidos. Sabía que esta es una ciudad en la que gusta el básquet y también que la gente acompaña en todos los partidos. Somos un equipo joven que va a dejar todo lo que tiene por esta camiseta en cada partido”.

Prensa ADC

Prensa Petrolero

COMENTARIOS (1)

NARANJA 26/09/2019

NO PUEDO CREER LAS CONTRTACIONES QUE HACEN SIEMPRE ENDULZAN EL OIDO CON REFUERZOS DE LUJO Y TRAEN A ESTOS MAMARRACHOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO