• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lavezzari: "Contra Quilmes hay que imponer nuestro juego"

Uno de los bases de Del Progreso, Rodrigo Lavezzari, dialogó en exclusiva con Pick And Roll y charló acerca del arranque que tiene su equipo en esta Liga Argentina: Un mano a mano contra Quilmes.

El equipo de Daniel Jaule se armó bien para esta temporada.

Recientemente acaba de confirmar su dupla de extranjeros:

Kevin Haynes, que es un alero estadounidense de 2.01 metros y 22 años; y Eddie Hunt, estadounidense de 24 años y 2.01 metros que tendrá su primera experiencia profesional en el conjunto de General Roca. Viajará con el resto del equipo al Torneo de La Fraternidad en Chile.

El ex Petrolero, Rodrigo Lavezzari, dialogó con Pick And Roll y dijo lo siguiente:

"La pretemporada viene muy dura, entrenamos mucho. Pero bien, nos estamos preparando de la mejor manera para llegar bien al comienzo de la temporada. Estamos muy bien fisicamente"

Con respecto a los objetivos que se plantea Del Progreso, el base comentó:

"La verdad es que tenemos buen equipo, nos estamos moviendo muy bien y estamos agarrando química. Luego la posición final te la da la Liga durante el torneo, pero tengo confianza en mis compañeros y se que vamos a pelear cosas importantes".

Por último, Lavezzari habló del rival en las primeras dos fechas, Quilmes.

"Contra Quilmes hay que imponer nuestro juego. Ellos son un equipo bueno, que tiene jugadores de experiencia. Tenemos que estar concentrados y asi será positivo nuestro comienzo en la Liga"

DEL PROGRESO SOLIDARIO

Representando a la gran historia del deporte de la ciudad, la institución fundada en 1934 formó parte de la gran fiesta en beneficio del Hospital Garrahan, organizada por Juntos Para Sumar (programa de TV – Canal 10 de RN) en conmemoración de sus 10 años.

El evento comenzó a las 10 de la mañana del día sábado, con la preparación de los stands de cada una de las agrupaciones e instituciones roquenses que participaron en la Fiesta.

Desde las 12, se realizó entre todos los presentes una gran Cadena Humana Solidaria, que tuvo el trabajo de hacer llegar desde un punto de la ciudad hasta la plaza Belgrano (lugar donde se llevó a cabo la fiesta), bolsas y botellas repletas de tapitas plásticas, que posteriormente fueron cargadas a un camión, que trasportaría todo lo recaudado a la fundación del hospital Garrahan de Buenos Aires. Además, se realizaron donaciones de pelo para los niños que padecen la enfermedad de cáncer.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO