• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El siete salvador

Real Madrid tuvo una primera parte de mayor a menor. Arrancó a toda máquina 19 - 4 merced a los 12 pts de Taylor (5-5 de campo) sumado al juego de Campazzo alimentando a los internos y anotando para lograr la máxima diferencia. Si bien manejó el resultado, Fernandez y Randolph se agregaron al show (26 - 14), la visitante comenzó a aparecer en escena y fue De Colo (12 pts) quien maquilló el resultado con mayor movilidad y mejor ejecución para dejar el score solo 30 - 21 en favor del Madrid.

Fenerbahce empezó a encontrar otras variantes, siguió dañando con Williams (7) y la presencia de Slouskas junto a De Colo para quedar a la expectativa (35 - 33). Real Madrid mayormente desconectado, sin tanta fluidez aunque aguantó al frente. No encontró respuestas claras en su banca y sintió la presión defensiva del rival. Dentro del palo a palo mantuvo sus recursos, Rudy Fernandez con un bombazo, Deck activo (2 pts, 1 reb) y finalmente la ventaja de 43 - 42.

Nuevamente fue el Madrid quien impuso condiciones. Se hizo fuerte en defensa, desactivó a su rival y los frustró en la ofensiva. Un pasaje a puro bombazo del Real para estirar la ventaja, donde Randolph (3-3t3) fue figura, además de la conducción de Campazzo y la presencia de Tavares protegiendo su cristal. Fenerbahce caído de brazos y abajo 54 - 44.

De Colo con los caminos cerrados, pero Williams y Mahmutoglu (5) lo ayudaron para achicar guarismos. Colectivamente Real Madrid se mostró sólido, Campazzo (5) apareció ofensivamente y bien complementado por Randolph en su juego de adentro hacia afuera sumado a un triple de Taylor para quedar 64 - 55.

El final fue para cualquiera. Si bien el Real Madrid tuvo un comienzo furioso de periodo, las cosas fueron variando. Campazzo a pleno con cinco puntos en fila y un recupero (71 - 59) además de la doble base y Randolph como insignia en ambos costados. Su salida literalmente cambió el partido. Laprovittola no tuvo un buen ingreso (0-2 de campo, 3 pérdidas) y no se conectó con Llull.

Fenerbahce aprovechó ese momento para anotar con continuidad, Kalinic creció en su juego, lo propio Williams (7) y Slouskas empató en 73. Taylor anotó y luego Campazzo con libres. Randolph fue vital reboteando y hasta recuperando una bola. Fenerbahce no dio el golpe y Deck anotó tras asistencia de Campazzo para bajar la persiana.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO