• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pacers festejaron en India, Rockets siguen invictos

En la continuación de la pretemporada de la NBA, por medio de los NBA Global Games disputados en la India, Indiana Pacers y Sacramento Kings se midieron ayer en un encuentro que terminó con victoria para los dirigidos por Nate McMillan 132-131 en tiempo suplementario.

T.J. Warren se erigió como la figura del juego. El ex jugador de Phoenix Suns totalizó 30 puntos (5/6 en triples) y cinco rebotes en su primera presentación. Domantas Sabonis, con 21 unidades y 12 recobres, registró un doble-doble. Jeremy Lamb (20), Malcolm Brogdon (15) y Myles Turner (11) también pasaron la decena de puntos.

Del lado de Sacramento, Buddy Hield concretó una notable tarea con 28 unidades y cuatro rebotes desde la base. Harrison Barnes, de reciente participación en el Mundial de China, alcanzó las 21 unidades y cuatro asistencias.

Además, Houston Rockets, sin Russell Westbrook, continuó su invicto al derrotar 109-96 a Los Angeles Clippers, quienes no contaron con Kawhi Leonard ni Paul George en cancha.

El partido fue ampliamente dominado por el elenco texano en el Stan Sheriff Center de Hawái, donde logró ganar tres de los cuatro parciales. En un juego muy parejo en las estadísticas, torció el rumbo con el escolta James Harden, autor de 37 puntos, siete rebotes y siete asistencias. Chris Clemons, con 15 unidades, y Clint Capela, con 14 tantos y 11 recobres, completaron el podio. Por el lado angelino, Montrezl Harrell mostró ser la faceta más peligrosa del equipo con 17 puntos y seis rebotes.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO