• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión – Estudiantes (Grupo A)

Hoy uno de estos dos equipos saldrá de perdedor. Ambos llegan al cuarto juego de la zona “A” con registro de 0-3. El elenco formoseño cosecha dos derrotas de visitante (ante Regatas y frente a San Martín) y también cayó de local ante Regatas. Mientras que Estudiantes también perdió de visitante ante Comunicaciones, Regatas y de local frente a San Martín.

En La Unión, no será de la partida Felipe Pais por una distensión muscular. El principal problema que tiene por estas horas el conjunto formoseño es el elevado número de puntos en contra (87.7 pts) mientras que el ataque apenas suma 70.3 pts. Alexis Elsener con 15.0 pts y Jony Maldonado con 10.3 pts son los únicos dos jugadores que suman en doble dígito por promedio. Por el momento las tareas de Anthony Young y Torin Francis los dos pivotes extranjeros están muy por debajo del nivel esperado.

Mientras que en Estudiantes, una buena noticia para Jápez de cara a este duelo es el alta médica de Enzo Cafferata que se recuperó de una fractura con diastasis en la nariz. Lo negativo es que el jugador foráneo, Maurice Jones no estará a disposición del cuerpo técnico por una tendinitís crónica del tendón patelar reagudisada. Más allá, de la de la lesión el oriundo de Los Ángeles viajó con sus compañeros.

En la previa al juego de hoy, el base juvenil Matías Alluchón, sostuvo que “Me tomó de sorpresa ingresar contra San Martín, realmente no lo esperaba pero sí sabía que entrenando iba a tener mi oportunidad. Entré tranquilo, hice lo que sé hacer y por suerte me tocó convertir puntos. Tenemos un equipo con un promedio de edad de 23 años. Esa variable nos da energía e intensidad en el grupo pero también nos quita experiencia. De igual modo, con el correr de los entrenamientos y de los partidos nos vamos a ir conociendo mejor”.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Alejandro Zanabone - Silvio Guzmán
Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

COMENTARIOS (2)

launion7 09/10/2019

hoy renuncia DANIEL CANO?? porque es obvio que perdemos, no se le cae una idea

Responder
Pobrecito La Union 7 10/10/2019

Salame, anda a laburar, de basquet se ve que no sabes nada, segui vaticinando derrotas bobito

Responder

DEJA UN COMENTARIO