• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nuggets y Heat siguen con su andar ideal

Denver Nuggets, la gran revelación del año pasado, está invicto hasta el momento en la pretemporada. Anoche derrotó 107 a 102 a Phoenix Suns para consumar su tercer éxito consecutivo.

Jerami Grant, con 22 tantos y tres robos, fue la figura de los ganadores. El escolta tirador Gary Harris lo siguió con 18 unidades (6-10 en TC y 2-4 en T3). Jamal Murray, armador del equipo, destacó con 16 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

En la escuadra de Arizona, Frank Kaminsky III sobresalió con 22 unidades y seis recobres. DeAndre Ayton, en apenas 17 minutos, alcanzó la cifra de los 14 puntos.

Miami Heat logró la victoria 120 a 87 en su estadio ante un inferior rival como Atlanta Hawks. Construyó la victoria a partir del segundo cuarto, en el cual se hizo un primer gran colchón de puntos de diferencias.

Tyler Herro sigue dando muestras de su categoría al encestar 23 unidades (5-7 en triples). Bam Adebayo, con 15 puntos y 10 rebotes, y Meyers Leonard, con otro 15 tantos, completaron el podio en el equipo de Florida.

En la visita lo más importante pasó por las manos de Trae Young, quien totalizó 23 puntos, cinco rebotes y cuatro pases gol. John Collins, con 14 unidades y siete rebotes, fue el otro joven que mostró el rostro en la pálida actuación de las Águilas.

Lakers doblegó a los Warriors

Los Angeles Lakers volvieron a atender anoche a Golden State Warriors, esta vez en el Staples Center, por 104 a 98. En un partido de rachas, los angelinos hicieron la diferencia en el primer y tercer cuarto. No jugaron LeBron James, Danny Green, Anthony Davis, Rajon Rondo y Avery Bradley en el local; mientras que en la visita no lo hicieron D’Angelo Russell y Draymond Green.

Zach Norvell Jr. fue el artillero de los Lakers con 22 puntos (tres triples) pero lo más destacado fue la participación de Dwight Howard con 12 unidades, 13 rebotes, seis asistencias y cuatro recuperos.

Del lado de Golden State, Damion Lee fue el máximo apuntador con 18 tantos y nueve recobres. Stephen Curry quedó detrás del escolta con 17 puntos (3-8 en T3), tres asistencias, dos robos y dos tapas.

Va entrando en calor

Sacramento Kings logró su segunda victoria seguida al imponerse en el Vivint Smart Home Arena ante Utah Jazz por un contundente 128-115. Buddy Hield cerró con 9-17 en lanzamientos de campo para llegar a 23 unidades. Marvin Bagley III, con 22 tantos y 11 rebotes, lo siguió en la sintonía. Desde la banca, el serbio Bogdan Bogdanovic alcanzó los 16 puntos. Del lado de Utah, Donovan Mitchell dio la cara con 22 puntos.

Masacre de Texas

Dallas Mavericks consiguió un aplastante triunfo 107 a 70 en el American Airlines Arena ante Oklahoma City Thunder. Luka Doncic (19 puntos y siete rebotes) y Kristaps Porzingis (17 unidades y 13 recobres) potenciaron el ataque de los Mavs. Shai Gilgeous-Alexander y Danilo Gallinari con 16 tantos cada uno destacaron en la visita.

Festejó por primera vez

Charlotte Hornets metió su primer triunfo en la pretemporada al vencer 120 a 99 a Memphis Grizzlies en el FedEx Forum. Terry Rozier con 24 unidades, ocho asistencias y siete rebotes fue la mejor cara del ganador. En el equipo anfitrión, Brandon Clarke, MVP de la Summer League, fue quien dio la cara con 16 tantos y 12 recobres.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO