• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Celtics toman confianza

Boston Celtics sigue sumando confianza de cara a la temporada regular de la NBA. Ayer triunfaron como visitante en el Quicken Loans Arena 118 a 95 en un partido correcto de principio a fin de parte de los visitantes.

Carsen Edwards la rompió con 30 puntos y nueve triples encestados, destacando el tercer cuarto con siete tiros de larga distancia y 26 unidades. Tremont Waters, con 24 tantos, escoltó al armador. Tacko Fall cerró el juego con cinco puntos y dos rebotes. Cabe destacar que no jugador Jayson Tatum, Kemba Walker, Gordon Hayward, Enes Kanter, Marcus Smart y Jaylen Brown.

En el dueño de casa, fueron primordiales los aportes de Collin Sexton, con 20 unidades, y el de Darius Garland con otros 16 puntos desde la banca.

Minnesota Timberwolves tiró abajo el invicto de Indiana Pacers al vencerlo como visitante 119 a 111 en un compromiso que se definió con un letal último cuarto (parcial 36-26) del conjunto de Ryan Saunders.

Karl-Anthony Towns lideró a la escuadra de Minneapolis con 33 puntos (13-20 en tiros de campo), 10 rebotes, cuatro asistencias y tres bloqueos. Jarrett Culver, con 15 tantos desde el banquillo, sigue sumando en la consideración del entrenador.

En un opaco juego por parte del equipo local, Doug McDermott (ex Thunder) sobresalió con 14 unidades (4-5 en T3). Goga Bitazde, con la misma cifra, acompañó al alero.

El único equipo anfitrión que se hizo respetar fue Philadelphia 76ers, quien se impuso por un amplio 106 a 86 ante Detroit Pistons. Con un gran segundo tiempo, despejó dudas y se llevó la victoria.

El camerunés Joel Embiid, con 24 tantos y ocho rebotes, fue la estrella del ataque de los Sixers. Norvel Pelle, con 13 puntos y cinco tapas, también cumplió una excelente performance.

El escolta Tony Snell, de paso por Milwaukee Bucks, concluyó como artillero de los Pistons con 17 unidades gracias a un correcto 6-11 en lanzamientos de campo.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO