• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Este cuadrangular me deja mucha satisfacción"

El vice presidente de Olímpico Gustavo Sanchez en exclusiva para Pick&Roll expresó su sensación de satisfacción con el esfuerzo realizado dirigencialmente, su visión como dirigente y persona ligada eternamente al club y su agradecimiento al esfuerzo y apoyo constante de la gente y las autoridades máximas de la provincia para con el club.

"Este cuadrangular me deja mucha satisfacción. Vamos a tener de parámetro la primera jornada, donde al finalizar la misma fuimos felicitados por el staff de FIBA. Dijeron que hasta ese momento todo estaba saliendo impecable y esperemos siga así"

"Es muy gratificante para nosotros los dirigentes, que hace más de treinta días que venimos trabajando incansablemente en la organización de este evento que no solamente te exige en lo deportivo, si no en lo institucional. FIBA te exige una serie de estándares mínimos a cumplir y nosotros tratamos de seguirlos a rajatabla para que como hasta ahora salga todo sin falencias"

"Si bien es cierto el horario no es del todo accesible como la situación económica, también nosotros pensamos en eso y tratamos de poner en los partidos de nuestro equipo con entradas accesibles para que la gente acompañe al equipo"

"Recibir a estos equipos es un orgullo para mi y la gente del club. Tanto yo como mi familia estamos insertos en esta institución que hace que nosotros crezcamos como familia y hagamos sentir al Olímpico como nuestra casa, nuestro club como le pusimos de slogan esta temporada. Este es un club que esta próximo a llegar a los cien años de vida"

"Para mí como dirigente y persona del club va a ser un lindo desafío llegar al centenario del club siendo parte del mismo. Es una institución que la siento como la escuela de vida que tuve, prácticamente mi casa. Hoy por hoy, ver al Olímpico en este nivel de competencia me infla el pecho"

"No podemos asegurar nada en cuanto a organización de otro cuadrangular en caso de pasar. Hoy se prioriza la parte económica por sobre todo. Nos gustaría jugar la otra fase en casa, como no, pero tenemos que evaluar. Intención hay, ganas sobran. Tendremos que sentarnos y evaluar con la comisión"

"Mi mensaje de agradecimiento es para el Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a través del Gobernador Gerardo Zamora. También a nuestra (digo nuestra porque es del club) Doctora Claudia Ledesma Abdala. No me quiero olvidar del profesor Carlos Dapello, el subsecretario de deportes que nunca dejó de confiar en nosotros. Así también como nuestros sponsor que nunca dudaron de nosotros como dirigentes y nuestra capacidad. A la gente le doy gracias por apoyarnos sin condición. Entendemos de la situación económica y de los horarios, pero el equipo necesita de su apoyo como siempre y no defraudará." concluyó.

Octavio Escalada - @OkyEscalada - Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO