• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones – Regatas (Grupo A)

Los dos equipos tienen definida su suerte de cara la próxima etapa del certamen que organiza la Asociación de Clubes (AdC). Comunicaciones quedó sin posibilidades de acceder a los playoff y Regatas se aseguró un lugar en esa instancia y ahora el objetivo pasa por terminar lo más alto posible.

La campaña de Comunicaciones (2-4) indica que ganó en su presentación, después sufrió cuatro derrotas consecutivas y el pasado lunes volvió a la victoria. El equipo que conduce técnicamente Ariel Rearte mostró en el torneo una defensa permeable y eso complicó con sus aspiraciones de estar peleando en los primeros puestos.

Al igual que en la pasada temporada, en el Súper 20 las lesiones impidieron que el DT pueda contar con todo el personal a lo largo del certamen. El encuentro de hoy no será la excepción dado que serán bajas Miguel Gerlero (esguince de tobillo) y Martías Bortolín (distensión muscular). Ellos se suman a la ausencia de Luis Cequeira (menisco).

Por su parte, el presente de Regatas es diferente. Marcha invicto en cinco presentaciones, incluyendo una victoria como visitante sobre San Martín en el clásico de la capital provincial. El Fantasma sabe que jugará playoff con un rival que saldrá de la zona B y ahora quiere que mantenerse al tope de las posiciones.

El entrenador Lucas Victoriano contará con todo el plantel que comenzó esta competencia y mantendrá una rotación larga, circunstancia que le permite buscar variantes a lo largo de los 40 minutos.

El duelo que protagonizaron en Corrientes fue particular. Comunicaciones se llevó el primer tiempo 62 a 46, llegó a tener una ventaja de 18 puntos, sin embargo Regatas dio vuelta el marcador y se quedó con el triunfo 97 a 89.

En ese partido, disputado el miércoles 9 de octubre, se destacaron Leandro Vildoza (Regatas), goleador del juego con 24 puntos además de repartir 10 asistencias, y Selem Safar (Comunicaciones) con 14 unidades.

Luego del partido de esta noche, Comunicaciones visitará a Estudiantes el jueves 24, lo mismo hará Regatas pero el sábado 19, en tanto que el jueves 24 el Remero recibirá a San Martín.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti - Oscar Brítez - Gustavo D`Anna
Estadio: Comunicaciones (Mercedes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO