• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Trato de hacer que el equipo crezca"

El interno Rosarino Omar Cantó dialogó con Pick&Roll tras la Sudamericana disputada con Leones de Chile

“Nosotros sabíamos que veníamos en desventaja. Tuvimos lesiones, estábamos con un par de fichas menos,etc. Mas allá de este sabor amargo creo que hicimos un buen torneo, nos vamos mas fuertes de lo que vinimos, y esto nos va a servir para lo que se nos viene, que es el torneo local, nuestro objetivo principal. Esto nos va a servir para ganar experiencia, para seguir jugando juntos"

"Nosotros recién tenemos jugados tres partidos oficiales, había dos extranjeros con los que casi no habíamos entrenado. Ahora nos conocemos un poco más, dimos un paso adelante contra equipos superiores a nosotros y eso es positivo. Tenemos que seguir con esta idea defensiva, con la intensidad de juego y vamos a estar mejor en el torneo local.

El ex - Regatas habló de su adaptación a Chile y la competencia interna

"No me costó el cambio al vivir en Chile. Yo ya jugué acá en Leones en 2012. Ya conozco al club, el técnico y a los dirigentes. Este año la parte económica era mejor, mi familia está bien y yo estoy muy bien, muy cómodo. Estoy bien físicamente, no como hace siete años pero bien. Trato de hacer que el equipo crezca, que se haga mas largo. Este es un equipo que tiene los mejores nacionales y tres extranjeros. Entre todos tratamos de sumar y poder llegar al campeonato que hace unos años se viene escapando.

"La competencia en Chile es mucho mas débil que la de Argentina. Si bien es cierto que es una liga que está en pleno crecimiento, la distancia todavía es grande. Es muy parecida a la de Centroamérica, porque depende mucho de sus extranjeros. No es como en Argentina que por ahí el extranjero es uno más y no marca la diferencia que si la marca en este tipo de ligas como la de Chile"

"Me dejo satisfecho este torneo, le hicimos partido a los tres equipos sin rodaje, tuvimos roce internacional y nos conocemos mas ahora al final del torneo. Esto nos va a servir, repito, para el torneo local y todo lo que viene.”

Octavio Escalada
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO