• 17-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino - Ferro (Grupo C)

Argentino de Junín se encuentra anteúltimo en el Grupo “C” del Súper 20 con récord 2-3, pero se está poniendo cada vez mejor ya que le ganó a Obras e Hispano en sus últimas dos presentaciones. Mientras que Ferro marcha primero con cuatro juegos ganados y uno perdido y suma dos victorias en fila ante Hispano y Platense.

Una noticia importante en la semana fue que el extranjero Cedrick Lanier Turman Jr. dejó de pertenecer al plantel profesional de Argentino de Junín. El jugador participó en cinco partidos del Super 20 con 7,2 puntos y 4,8 rebotes.

Los números más salientes en la previa son: en Argentino, Jonatan Slider es el goleador (16,4) y es el líder en rebotes (8,2). Federico Mariani está primero en asistencias (2,4). En Ferro, Erik Thomas es el goleador (18,4), Kevin Hernández es el mejor rebotero (10,0) y Sebastián Orresta el mejor asistidor (5,0). Argentino convierte 76,0 puntos de promedio y es el sexto peor ataque, mientras que recibe 80,6 (sexto en la tabla de puntos recibidos). Ferro anota 76,6 puntos de promedio, mientras que recibe 73,0 (mejor defensa del Súper 20).

Para esta noche en Argentino estarán todos en condiciones. En Ferro se espera por la recuperación de Luciano Massarelli, quien presenta una distensión en el gemelo.

El entrenador de Argentino, Matías Huarte, analizó en la previa que: "Con respecto a Ferro estuvimos trabajando en frenar la dinámica que tienen de juego. Queremos estar bien ordenados en ataque para de esa manera tomar buenos tiros y correr bien las ofensivas".

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Alejandro Ramallo - Danilo Molina
Estadio: El Fortín de Las Morochas (Junín)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO