• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

DeAndre Ayton fue suspendido por 25 juegos

DeAndre Ayton fue suspendido esta noche por 25 encuentros por la NBA al darle positivo un control anti doping. Según publicó la fuente oficial de la liga, fue un diurético lo que se detectó en los estudios. Es una sustancia que no está permitida dentro del protocolo anti droga de la competencia norteamericana.

La sanción comenzará a regir a partir de mañana en el juego en el que el conjunto de Monty Williams disputará ante Denver Nuggets. Es una verdadera pérdida para el equipo porque era el jugador ideal para la posición de centro. El pick Nº1 del Draft 2018 había comenzado la temporada con 18 puntos, 11 rebotes y cuatro tapas ante Sacramento Kings.

El bahameño, afligido por la situación, decidió dar la cara para pedir disculpas: "Quiero disculparme con mi familia, la organización de los Suns, mis compañeros, colegas, fanáticos y la comunidad de Phoenix. Esto fue un error no intencional y lamentablemente puse en mi cuerpo algo que desconocía completamente", declaró Ayton a través de un comunicado. "Entiendo el impacto desafortunado que esto tiene para muchos y por eso lo lamento profundamente. Estoy extremadamente decepcionado por haberle fallado a mi equipo".

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO