• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los Clippers le dieron la bienvenida a los Warriors

El fixture no fue para nada complaciente en su inicio para un equipo como los Clippers que está llamado a ser uno de los protagonistas de la temporada, pero que recién acaba de formarse. Sin embargo, los angelinos han sabido superar sus primeros dos escollos de gran manera.

Los dirigidos por Doc Rivers consiguieron una gran victoria frente a los Golden State Warriors por 141 a 122 en condición de visitantes. Venían de ganarles en el debut nada menos que a los Lakers el pasado martes.

Todavía sin la presencia del lesionado Paul George (volvería en noviembre), los Clippers mostraron un gran nivel como equipo liderados por su nueva estrella, Kawhi Leonard, autor de 21 puntos y 9 asistencias, marca personal. Patrick Patterson alcanzó los 20 tantos con su propio récord de 6 triples al tiempo que Ivica Zubac se destacó con 16 y 10 rebotes.

Desde el banco fueron muy importantes los aportes de Lou Williams, autor de 22 puntos, como así también de Montrezl Harris, quien cerró su planilla con 18 tantos y 8/9 de cancha. Los Ángeles terminó el partido con un ideal 62% en tiros de cancha, incluido un 18/32 desde la larga distancia (56.3%).

“No fue un hecho aislado. Habrá varias noches como ésta”, avisó Steve Kerr, cuyo equipo tendrá la misión de adaptarse a una nueva forma de vida ya sin Kevin Durant, Andre Iguodala y Shaun Livingston en el plantel, más lo que se demore Klay Thompson en regresar de su lesión.

Con 23 puntos, Stephen Curry fue el goleador de los Warriors, quienes inauguraron oficialmente el flamante Chase Center, que está localizado en San Francisco, donde no jugaban desde 1971.

D’Angelo Russell debutó con el uniforme de los Warriors lanzando 6/16 de cancha para un total de 20 tantos, a los que les agregó 8 asistencias. Por su parte, Eric Paschall y Jacob Evan aportaron 14 puntos desde el banco cada uno.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO