• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Actividad por cuatro

UNIÓN - CAO CERES

Desde las 21:00 habrá un duelo entre elencos que aún no festejaron. Unión espera por Central Argentino de Ceres para salir del pozo en ambos casos.

El santafesino arrancó 0-2 la competencia (ambos de visitante en Misiones y Chaco) y con preocupante defensa (84.0 ppp) y lanzando peor del perímetro (19%). Marozzi (17.5 ppp, 13.0 rpp) es el más destacado en el comienzo. Central Argentino es un caso similar con 0-3 de récord y atrás endeble (90.0 ppp). Cedió en ambas condiciones y viene de perder anoche claramente 99-67 en Paraná ante Echague. Madera (16.3 ppp, 6.7 rpp) es su mejor jugador.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pedro Hoyo, Karina Baccarelli y Matías Pedano
Estadio: Ángel P. Malvicino (Santa Fe)

GIMNASIA - PARQUE SUR

Desde las 21:30 habrá un interesante duelo en La Plata. El local Gimnasia buscará otra victoria, mientras qiue Parque Sur estirar su invicto hasta el momento.

El platense llega con récord de 1-1 tras jugar ambos juegos ante Racing. Mejoró adelante (81.0 ppp) pero sigue en deuda atrás (87.0) buscando su mejor forma. No estará Elnes Bolling, ausente en este arranque de temporada debido a que fue operado por una fractura en el quinto metatarsiano Parque Sur con un excelente comienzo de campeonato. Ganó de gran forma sus dos compromisos con una defensa de alto nivel (67.0 ppp). Adelante sólido con sus extranjeros y colectivamente.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Cristian Alfaro, Sebastián Moncloba y Franco Krivokapich
Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata, Buenos Aires)

CICLISTA - ROCAMORA

Duelo de prácticamente extremos en el torneo. El local Ciclista espera concretar su primera victoria, mientras que Rocamora irá por otro éxito para incrementar su arranque.

El juninense llega con marca de 0-2 en el torneo. Cedió ante Central Entrerriano y justamente Rocamora, con el cual se enfrentó en Concepción del Uruguay (89 - 76). Sin afianzarse atrás (85.0) y con una enorme irregularidad de juego y ofensiva. Rocamora llega con dos victorias consecutivas, la última anoche ante Racing en Chivilcoy 85 - 73 con 19 pts de Caire. Mejoró en ambos costados tras su flojo primer juego,

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: David Schkair, Oscar Martinetto y Enrique Cáceres
Estadio: El Coliseo del Boulevard (Junín, Buenos Aires)

DEL PROGRESO - QUILMES

El local Del Progreso recibe al cervecero por su primera victoria. Tratará de mejorar luego de sus primeras presentaciones, mientras que el marplatense con la consigna de ganar afuera.

El equipo de Río Negro llega 0-2 al duelo de esta noche. Cayó claramente en Bahía ante Villa Mitre y luego perdió en Mar del Plata ante Quilmes por un apretado 82 - 77. Tiene la necesidad de levantar vuelo, meter de lleno a sus extranjeros y mejorar adelante. Del otro lado aparece Quilmes, quien solamente un solo partido. El mencionado entre sí como local. Agustín Lecona regresa tras un desgarro y será de la partida.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: José Lugli, Matías Dell Aquilla y Pablo Leyton
Estadio: El Gigante de calle Maipú (General Roca, Río Negro)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Gustavo 30/10/2019

Espero que hoy le levanten la penitencia a de la fuente...que por ir al 3 x 3 lo ponen de suplente .....por mas que se llenaron la boca diciendo que no tenian problema que viaje ....LO MATARON POBRE PIBE. Encima lo tienen como un reclutado pedorro. que se den cuenta que EL UNICO chico que podemos vender es juane ..... 30 tiene que jugar ya el arbol no les deja ver el bosque ... hayyy mi dios que obtusos

Responder

DEJA UN COMENTARIO