• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Pudimos imponer el ritmo de juego"

El entrenador habló del gran trabajo realizado por Quimsa a lo largo del partido

"La verdad que muy contento, creo que pudimos imponer el ritmo de juego. Pudimos aplicar eso y generó que Aguada esté incómodo, que no pueda relucir su calidad individual y sacar provecho. Ganar un partido por una buena diferencia que es muy importante en esta forma de disputa que tiene este torneo"

"Me parece que la primera parte del partido tomamos buenos tiros aunque no convertimos. Ellos empezaron a lastimar en el poste bajo con Roberts que tuvo un partido muy bueno. Sabíamos que Roberts lo podía tener pero sobre todo no queriamos que tengan un tiro de tres puntos que es muy bueno y tengan que jugar a otra cosa. Creo que cumplimos eso, Roberts se hizo cargo pero el equipo hizo 61 pts.

"Si decíamos que lo dejábamos en menos de 70 pts teníamos chances de victoria y lo pudimos hacer. Me parece que la ejecución de los jugadores fue muy elevada, muy buena y nunca se notó el recambio del equipo y eso es importante en este torneo"

"No pudieron entrar en el ritmo nuestro y perdieron su forma de jugar. Lo que busca y puede provocar ese tipo de defensa porque fue muy importante y lo jugadores que entraban elevaban el ritmo. Sacamos provecho de eso y pudimos llevarnos el triunfo"

Gonzalez habló de lo que será el duelo ante Regatas

"Tenemos dos juegos de visitante y cerramos con Franca (Brasil) acá en Santiago. Ir a jugar, ganar un partido de visitante te da muchas chances de entrar y es lo que tenemos que hacer en noviembre. Ahora tenemos que ir por el Super 20 recuperar a Juani (Brussino) que tuvo un esguince y que en estos momentos de tantos partidos seguidos por ahí se nota pero va a estar bien. Ahora pensando en lo que viene que es Regatas en el Super 20"

"Para mí es el mejor equipo hasta del Super 20. Por juego, resultado y por la dinámica que tienen. A ellos no los va a sorprender, ellos tienen mucha rotación"

Octavio Escalada
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO