Ingrese texto de busqueda

14/04/2019 14:11 | Selección Nacional

Los U16 con nueva concentración

»alvaro14/04/2019 22:48
la pregunta mia es la siguiente?... hasta cuando van dirijir estos dt las divisiones menores de la cabb?, que pergaminos tienen este señor gatti?(dirijio alguna vez algo?????), u seigorman, u los que estan?, la mentira eso del metodo cabb¡, nunca nos olvidemos que a la generacion dorada las dirijia vecchio, lamas, magnano tolcachier...,, se imaginan a estos chicos les dicen los va a dirijir gatti¡, u seigorman u alguno otro que estan alli puestos a dedo?, asi estamos tanta mediocridad sigan con el metodo cabb¡, perdon generacion dorada¡
Responder
75.0 %
25.0 %
»Lito16/04/2019 02:11
Estimado..todo esto es para la gilada. Tenes razon lo que comentas de los entrenadores, es mas.... pense que era el unico!! Son puestos a mano ya que son amigos de la gente de Bahia que dicho sea de paso, dejaron a camadas muy buenas fuera de competencias internacionales. Pero siguen estando !! Que amigo de uno o de otro llegan sin tener experiencia en formativas. Puro humo...y se arengan entre ellos para convencer a todo el mundo de que los metodos son los correctos. Una mentira..y fijate porque no ves a otro entrenador bueno en formativas. Sabes porque? porque no transan quizas...estos que estan, transan todos.Y sino son de Bahia o cerca..no estan !!!
100 %
0 %
»robert16/04/2019 04:59
para dirigir las selecciones formativas de la cabb,la condición que deben reunir los entrenadores es justamente no haber dirigido nada,o bien haber hecho muy malas campañas con sus clubes,fíjense en los apellido de los últimos cinco o seis años que estuvieron a cargo de selecciones y ninguno las hizo funcionar,salvo algún que otro podio en algún sudamericano,
acá el tema es ser amigote de.... y te dan una selección,es increíble con la cantidad de buenos entrenadores de formativas que hay,que pongan a semejantes inoperantes.
También estaría bueno saber como es el proceso de preseleccion de estos chicos ya que como mínimo se han pasado por alto cinco o seis pibes que son mucho mas que varios de los que están citados.
Responder