Ingrese texto de busqueda

14/04/2019 23:44 | Liga Nacional

Final a su merced

Comunicaciones se llevó un partidazo en su casa. Se impuso ante Quilmes 86 - 84 en un cierre para el infarto en diferentes momentos. Llegó abajo 80 - 77 al 1m30s final, donde Gadson primero (20 pts) y Bortolin con el doble del final lo sentenciaron.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Final a su merced

Un primer tiempo muy parejo como lo indica el marcador. Quilmes fue en el primer parcial mucho más certero desde el perímetro y así fue sacando diferencias. Comu apostaba el juego interno con Bortolín como máximo goleador.

Cuando promediaba el cuarto el juego estaba 11 a 10 favorable a la visita. A partir de allí se quedó sin gol el local y aparecieron los triples en Quilmes con Maciel, Ortíz y Bolívar que le permitieron cerrar adelante a la visita 24 a 15.

Final a su merced

En el inicio del segundo cuarto, la visita pudo mantener la diferencia. A partir del minuto 4, Comu mejoró mucho la defensa y y recortó la diferencia para ponerse 25-29 con buenos aportes en la pintura de Battle y Giorgi.

Pero después del minuto solicitado por Bianchelli, el Cervecero pudo correr la cancha y volvió a sacar una buena diferencia. Sobre el final, Comu tuvo con Davis y Cequeira dos ataques positivos más un triple de Safar que le permitieron cerrar el primer tiempo con un empate en 37.

Final a su merced

A la vuelta del descanso largo, Comu tuvo un buen inicio y de a poco primero con Gadson y después con el aporte de Safar y Gerlero, Comu logró sacar una buena diferencia que llegó a ser de diez puntos. Parecía que lo encaminaba Comu pero apareció Fernández para achicar la diferencia quedando a seis 68-58.

El buen momento de Fernández se extendió en el inicio del último parcial para Quilmes que con dos triples de De La Fuente empatara el juego 71 a 71. A partir de allí la visita pasó al frente por cuatro. Comu no encontraba fluidez ofensiva pero dos buenos robos de Gerlero le permitieron al local pasar al frente tras un triple de Gadson y una corrida de Cequeira. Hasta el final todo fue paridad y la última la tuvo Gadson que fue para adentro y asistió a Bortolín que sumó los dos puntos finales para que Comu se quede con un juego que se le hizo muy cuesta a arriba pero que pudo ganar sobre el cierre con más amor propio que básquet.

Liga Nacional: Final Comunicaciones 84 - Quilmes 82 (14/04/19)

PRENSA COMUNICACIONES

»Miguel15/04/2019 09:31
Que amargos q somos, no tenemos nada es cierto pero perdimos muchos juegos asi, eso es de amargo, javier todo bien con vos pero mama mia !!!!! Que liga espantosa. Para sobrevivir asi no es preferible la b o desaparecer ?
Responder
35.7 %
64.3 %
»CAQ15/04/2019 15:08
Preferible que te dediques a tu equipo que sin Scioli no existen, pinguino cola vertiginosa
60.0 %
40.0 %
»Oscar15/04/2019 17:24
CAQ
te cuesta asumir que son amargos ?

ok ok flaco tienen unos huevos barbaros con 3 descensos, y el equipo multicampeon es el pinguino
(por nabos como vos son lo q son )
52.9 %
47.1 %
»TaraguiceroM15/04/2019 17:22
Trabajoso partido!! Se definio bien al final. Asegurando de local los ptdos wue restan, la localia en play off estaria asegurada.
Responder
66.7 %
33.3 %
»beto15/04/2019 19:00
Otra vez otro partido perdido en el final y van??, viendo el fixture es muy probable que atenas gane algun partido y nos pase, espero que no suceda porque llegar a la ultima fecha y que peñadoy nos mande a la B seria un puñal al corazon.
Responder
57.1 %
42.9 %
»JG15/04/2019 19:02
Morales es limitado para todo.-

Si ves que la jugada anterior donde le negaste la zurda a Gadson , el tipo no tuvo problemas para salir con la derecha, por que lo vuelve a hacer en la ultima acción???

Que el sea malo y la pique con una sola mano (y hasta ahi) no implica que los rivales no la sepan picar con ambas manos
Responder
33.3 %
66.7 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡15/04/2019 20:03
Que querés con estos quilmeños ¡!¡! Lo único q les queda es decirnos pingüinos cuando son los Reyes del descenso , los tenemos d hijo y nunca ganaron nada y se quieren parecer a nosotros Jajajaj vamos peña carajooo¡!¡ ah me olvidaba bianchelli no te vayas nunca d quilmes¡!¡
Responder
36.8 %
63.2 %
»Bocon como Rossi15/04/2019 22:03
Mi equipo perdio en la ultima bola, porque llego con chances al final del juego. El tuyo tuvo mejor suerte?? Seguramente aplastaron a Intituto y ganaron por goleada...? Seguramente tu nuevo extranjero la rompio superando la barrera de los 30 puntos.Ah no paso nada de eso, , solo metieron 64 puntitos, con los q no le ganarian a nadie? Mejor callate la boca Diego Rossi disfrazado...
70.0 %
30.0 %
»FeFe15/04/2019 20:43
En q quedamos Biancheli con respecto a agotar de minutos al pibe Victor Fernandez. Cuando se trata de un partido disputado , lo necesitamos con piernas frescas y cabeza oxigenada en los minutos finales. De ese modo, siendo tan joven, le achicas un poco el margen de error, si llega agotado al final del partido es mas facil q la pierda, q haga faltas antideportivas tontas, etc... Cuidalo un poco, haciendolo jugar 30' como maximo...
No se pueden regalar mas partidos llegando con ventaja al final de los mismos. Despertate Javier con la rotacion , plantear bien un partido, tambien es estar atento a los relevos necesarios para mantener la intencidad todo el partido. Saludos.
Responder
76.5 %
23.5 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡16/04/2019 19:00
Para bocon como rossi:: si vas hablar primero identifícate d que equipo sos para saber si estás a la altura d discutir algo. O x ahi sos opinologos d esos q no van a la cancha viendo sólo los partidos x Internet. Y si sos d gilmes o d arg ni pierdo tiempo en.discutir¡!¡ somos demasiado grandes para perder el tiempo con vos. Ahh y fespreocupatr q hoy se despierta hinckle y te tapa bien la boca ¡!¡
Responder