• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fusión extrema

El arranque de Regatas fue a puro triple y rápidamente se adelantó con un parcial de 12/2. González solicitó minuto para reordenar las cosas. Quimsa no se encontraba en la cancha, pero con el correr de los minutos levantó el nivel y trabajo de menor a mayor con una fuerte defensa, Miller y Copello fueron los hombres que manejaron el equipo para descontar la diferencia, 25/23 se llevó el primer cuarto la visita.

En el segundo cuarto, la Fusión optó por la rotación e ingresaron Toretta, Gramajo y Lugo, mejoró su juego y comenzaron a tomar protagonismo Cosolito y Romero, Regatas llegó a sacar una ventaja de 8 puntos de la mano de Ramírez Barrios y Quinteros pero los santiagueños arremetieron en el cierre y descontaron para irse al descanso largo cayendo 43/39.

El tercer cuarto fue palo a palo y el resultado fue cambiante, Quimsa pasó a ganar por la mínima por primera vez en la noche pero Regatas no le perdió pisada al dueño de casa, Ravenel fue importante en la Fusión con sus anotaciones, todo estaba parejo en el Ciudad y no lograban sacarse diferencias, los de Sebastián González sacaron una brecha de 3 en el cierre y se fue a jugar el último con el juego en 74/71 a su favor.

En los últimos diez, Quimsa sacó una ventaja de 9 y dominó las cosas pero en el cierre Regatas se vino con todo y puso en apuros a la Fusión. El local jugó con el corazón y a pura garra cerró la noche con una victoria a pesar del triple de Vildoza que decoró el tanteador.

Triunfo de Quimsa que se pone en ventaja la serie, el martes la historia continúa en Corrientes en donde podrá clasificarse al Final 4 con una victoria.

Prensa Quimsa
Foto: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO