• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En su mejor versión

Instituto comenzó mejor a resolver las situaciones ofensivas, lo que lo ayudó a mantener el control total y absoluto de la primera parte del juego, aprovechando también las bajas en la defensa local. Con el score favorable a la visita, forjaban el trabajo necesario para tomar distancia.

Pero San Martín ajustó las marcas, empezó a defender bolas con mayor intensidad y tuvo mejores movimientos que ayudaron a Machuca y Fuller, quienes realizaron un gran trabajo sumado a las variables, lo que ayudó al local a sacar su ventaja dando vuelta el juego, finalizando ese primer parcial en 26–22.

Para el inicio del segundo cuarto, desde la rotación, Instituto volvió a mostrar variantes para recuperar ventajas. A pesar de no destacarse tanta diferencia en el juego, el Rojinegro mantuvo el control con buenas defensas y de la mano de Gastón García pudo seguir sacando diferencias en el marcador, sintiéndose seguro y manteniendo el ritmo del partido para finalizar la primera mitad en 48-40.

Para la segunda mitad y el cierre del juego, San Martín continúo con una buena defensa colectiva siguió causando problemas en la visita.

Sin darse por vencido y presionando el partido, el elenco de Córdoba largó el último cuarto presionando en toda la cancha buscando descontar en un intento de correr las ofensivas. Así se consumió el reloj en los últimos instantes, con un local que no aflojó en defensa y mantuvo el juego colectivo con un quinteto alternativo que sumó minutos y cuidó la victoria.

Inmediatamente después del juego, el plantel profesional de San Martín emprenderá el viaje hacia Córdoba, donde se jugarán los siguientes puntos de la serie el jueves 7 y el viernes 8 (de ser necesario).

Prensa San Martín

COMENTARIOS (2)

Rodolfo 05/11/2019

A traer un punto del Sandrin. Regatas da vuelta la serie y tenemos F4 en Ctes

Responder
Juan 09/11/2019

Amigo no pegaste una! Muy mal para predecir! Se ve que de basket sabes muy poco!

Jorge 09/11/2019

Amigo me parece que te falló un poquito tu prediccion... bue otra vez será... no cantes victoria antes de tiempo... saludos desde la docta...

Responder

DEJA UN COMENTARIO