• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Instituto – San Martín (J2 – Cuartos de final)

Luego de la derrota 91-80 en Corrientes, Instituto buscar un triunfo que haga estirar la serie de cuartos de final. En el local es duda Pablo Espinoza por un esguince de tobillo.

El base Santiago Scala sostuvo en la previa que: "Necesitamos ganar para estirar la serie, sabemos que no jugamos bien en Corrientes y queremos revertir esa situación, tenemos que estar más juntos que nunca y entre todos hacer un buen partido, dejaremos todo para eso".

Los dirigidos por Diego Vadell vienen de ganar en el Fortín Rojinegro por 91 a 80, quedándose con el primer punto de la serie. El equipo correntino arribó a la ciudad de Córdoba en las primeras horas de este miércoles.

La victoria del equipo correntino se cimentó en un interesante juego colectivo, con una defensa que por momentos maniató al rival, y un goleo repartido de cinco jugadores que llegaron al doble dígito.

Con el triunfo ante Instituto, San Martín dejó atrás una racha de tres derrotas en fila en la fase de grupo del certamen, luego de haber iniciado el mismo con el pie derecho, con cinco victorias al hilo.

En la visita sigue sometiéndose a evaluaciones médicas, el escolta Tomás Zanzottera, quién no participó de los últimos juegos y que continúa con el proceso de recuperación de su esguince en la rodilla derecha.

En caso de que Instituto gane esta noche, el último juego de la serie ser disputará mañana a las 21, también en el Ángel Sandrín, ya que el equipo cordobés cuenta con ventaja de localía.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo - Fernando Sampietro - Ariel Rosas
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO