• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras - Boca

El torneo de los dos equipos capitalinos comienza hoy en cancha de Obras. Para el local hubo un Súper 20 con 5 victorias y 3 derrotas en la Fase de Grupos y clasificando a la instancia de play offs donde San Lorenzo lo eliminó en Cuartos.

En Obras no será de la partida Francisco Barbotti.El ala pivote chaqueño sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda sin desplazamiento, por lo que necesitará inmovilización de la zona afectada. En la visita, Reginald Larry se está recuperando de una contractura pero seguramente sea de la partida.

Fernando Zurbriggen, base de Obras Basket, sostuvo que “El principal objetivo a repetir, que se dio de manera efectiva en el S20, es la localía. La sensación de jugar de local fue muy positiva. Ese trabajo de identidad, que generamos en la última temporada y principio de Súper 20, es algo determinante”.

El equipo de Guillermo Narvarte tuvo como preparación para el comienzo del Súper 20, el Torneo Interligas, que incluyó un viaje a Brasil para disputar el cuadrangular donde se midió con Basquete Cearense, Bauru y La Unión de Formosa y la Copa Biguá en Montevideo. En el Súper 20 terminó con un récord de 4 victorias y 4 derrotas.

El escolta goleador de Boca, Eric Flor, muestra su deseo de comenzar el torneo y analiza el juego del rival "Sabemos que Obras es un rival muy duro, hizo un muy buen Súper 20 y le jugó de igual a igual a San Lorenzo en las eliminatorias de cuartos de final. Sabemos que su juego se basa mucho en el pick and roll, en sus perimetrales, pero la verdad es que todavía no nos enfocamos mucho en el juego de ellos porque estuvimos trabajado mucho lo nuestro. Creo que vamos a estar delineando bien cuáles son sus fuertes en ataque y como vamos a tratar de defenderlos, pero estamos muy enfocados en lo nuestro y muy confiados en que estamos haciendo las cosas bien".

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti - Daniel Rodrigo - Gonzalo Delsart
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO