• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol - Hispano

Peñarol buscará comenzar de la mejor manera el torneo. Tuvo una semana movida con la rescisión de contrato de común acuerdo con Cory Johnson tras su desempeño en el Super 20. Justamente en dicho torneo apenas terminó con marca de 2-6 y necesita imponerse como local.

Tuvo enormes vaivenes y un cierre para el olvido ante Bahía Basket 84 - 83 tras ganar por 25 pts por momentos. Un plantel con muchos cambios, se fueron piezas de mucha importancia (Marcos - Vaulet - Tintorelli) y necesita mostrar su nuevo material y mejorar en diferentes facetas. Un gran desafío para Picatto dentro de la conducción técnica.

Darryl Jackson es duda en Peñarol por un desgarro en el isquiotibial. Franco Barroso tiene una lesión en el tendón de aquiles y no será de la partida. En Hispano estarán todos en condiciones.

Hispano llega tras una gran producción en el Dow Center. Sorprendió al ganar 109 - 99 con 28 pts de Barlow y 24 pts de Hure sumado a la conducción de Paletta. Si bien cerró de forma discreta el Super 20 (3-5) donde solo ganó un partido afuera.

Mostró otra cara ante Bahía Basket luego del 61-42 de la primera parte y mucha soltura para jugar. Funcionó su tridente foráneo con Dawara y Keshinro aunque tiene una banca corta pero con juventud y dinámica en Barreiro y Cerminato para colaborar.

Hora: 21.00

TV: TyC Sports

Árbitros: Alejandro Chiti - Daniel Rodrigo - Javier Sánchez

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

José Fiebig

@Josefiebg

COMENTARIOS (1)

Kebueno 13/11/2019

Porque nunca dicen la cantidad de espectadores

Responder

DEJA UN COMENTARIO