• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino - Regatas

Argentino buscará dar su primer paso como local. Luego de su paso discreto por el Super 20 con 3-5 de récord espera seguir afianzando su localía. Allí ganó 3 de 4 en el torneo de previa de la Liga Nacional. Su último cotejo fue derrota en el Sur ante Hispano 81 - 62

Tendrá la vuelta de Anthony Kent como dato relevante. El pivot de 36 años y 2,08 jugó en la temporada 17-18 para el turco. Un elenco con menos variantes, dependiente lo que hagan por momentos Mariani y Slider además de la conducción de Zarate y lo que pueda aportar Cangelosi desde su experiencia.

Regatas cuenta con un rodaje mayor. Logró su pasaje a la siguiente ronda del Super 20 aunque cedió ambos compromisos ante Quimsa para quedarse afuera por dos apretados 97-96 y 96-91 respectivamente. Además ya tuvo su debut en la Liga, donde cayó como local ante Gimnasia CR 92 - 89 tras un fantástico arranque y errores luego para perder el comando. Henriquez con 25 pts y Gallizzi con 16 pts fueron los mejores de dicho juego.

El equipo de Lucas Victoriano tendrá para la oportunidad dos sensibles bajas. El ala pivote correntino Ramírez Barrios tiene una distensión de bíceps femoral de la pierna izquierda que no le permitió jugar en la derrota en suplementario ante Gimnasia CR por 89 a 92. En tanto al Tayavek Gallizzi padece de una fascitis plantar de pie izquierdo afectando el arco longitudinal interno, que no le permitió terminar el juego ante Gimnasia, por lo que se decidió no incluirlo en la gira por Junín y Boedo.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier - Pedro Hoyo - Alberto Ponzo
Estadio: El Fortín de Las Morochas (Junín)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO