• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Acelera Central Olímpico

Central sigue de racha positiva y este domingo por la noche volvió a sumar una nueva victoria. Le ganó, en un duro compromiso de local en el Raúl Braica, a Oberá Tenis Club por 76-71, hilvanando así su tercer festejo de forma consecutiva y afirmándose en la tabla de posiciones del Noreste.

Alejandro Madera fue la máxima figura del juego, firmando una brillante tarea con 19 puntos (8/9 en dobles), 8 rebotes y 3 asistencias en 35:31 minutos de partido (28 de valoración). Madera es uno de los grandes líderes ofensivos del aurinegro, y esta noche volvió a demostrarlo engrosando sus estadísticas y ayudando en una nueva victoria para los suyos.

Además, otros componentes importantes en Central fueron José Peralta (15 puntos y 6 rebotes), el capitán Germán González (12 tantos, 5 rebotes, 3 asistencia y 2 robos), el venezolano José Martínez (doble doble de 12 puntos y 12 rebotes) y Adriano Maretto (10 tantos, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 robos).

En Oberá, que sigue sin poder ganar en la ruta, no fue suficiente el trabajo de Gastón Essengue, máximo destacado de su equipo con 17 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias. Además, Rodrigo Sánchez (16 puntos y 6 rebotes) y Juan Rodríguez Suppi (12 unidades y 3 asistencias) también tuvieron buenos aportes para el conjunto misionero.

La buena noticia para Central fue el regreso de Tomás Rossi, que se había perdido los últimos partidos por lesión. Al elenco dirigido por Enrique Lancellotti ahora le resta recuperar a Rodrigo Haag (desgarro) para estar nuevamente completo.

Prensa AdC

COMENTARIOS (1)

Carlos halcon 18/11/2019

No sé para qué qus sacaron a Suppi y Sánchez y después no le ganan a Ceres Márquez creíste que sacándonos a estos jugadores armabas un súper equipo?

Responder

DEJA UN COMENTARIO