• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Vamos a seguir trabajando y luchando para que el basquet femenino Argentino siga creciendo"

La mendocina Andréa Boquete comentó sobre el apoyo de la gente y el torneo en general

"No nos podemos quejar la verdad que la cancha se llenó. En los momentos difíciles la gente se puso con nosotras y la verdad que los disfrutamos mucho. Obviamente los resultados no se dieron pero la sensación del equipo es positiva. Creo que esto es a largo plazo, hay que seguir trabajando. Muy contenta con toda la gente que nos vino a apoyar y obviamente muy feliz que haya venido mi familia"

"Creo que fuimos de menos a más. Obviamente nos hubiese encantado ganar pero empezamos anímicamente mal contra Colombia, nos golpeó pero el equipo salió adelante, dio la cara. Hoy (por ayer) se vio un buen Argentina y creo que esto es lo que irán viendo como mayor crecimiento. Esto hay que esperar, es a largo plazo, nosotras vamos a seguir trabajando y luchando para que el basquet femenino Argentino siga creciendo"

La alera comentó sobre lo sucedido ante Colombia y el trabajo a largo plazo del equipo

"Creo que jugamos muy trabadas en ataque y eso hizo a la vez que en defensa estuviéramos incómodas. Colombia también juega, es un gran equipo y nos complicó. No supimos salir de eso, son partidos, ese partido nos tocó un mal partido y lo pagamos caro"

"Es una nueva filosofía que estamos adaptando. La verdad que nosotras nos sentimos cómodas, nos sentimos muy bien con el trabajo que venimos haciendo. Creemos en lo que ellos nos proponen, esto es a largo plazo, hay que tener paciencia. Lamentablemente estos torneos requieren de resultados ya, hoy por hoy no los pudimos dar pero a largo se plazo se va a ver una Argentina diferente y con mayor crecimiento"

"Hoy (por ayer) dejamos todo, la gente se contagió y creo que eso es lo que nos llevamos. La garra que le pusimos a pesar del resultado nos deja tranquilas"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO