• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia - Comunicaciones

El equipo que conduce Martín Villagrán tuvo un comienzo de ensueño al ganar los tres primeros juegos que sostuvo por el norte del país (Regatas Corrientes (92-89), San Martín (100-95) y La Unión de Formosa (94-92), para luego extender en casa su gran momento venciendo en suplementario a Boca Juniors (99-87). De esa manera, Gimnasia manda en la tabla con cuatro triunfos en igual número de presentaciones.

Gimnasia viene de obtener la clasificación al Final 4 del Súper 20 tras vencer a Ferro en la serie de Cuartos de Final por 2 a 0. Hasta el momento el conjunto de Martín Villagrán está invicto en su estadio.

Enfrente estará Comunicaciones que también arrancó la temporada con el pie derecho ya que se impuso en los tres primeros juegos que disputó, pero en condición de local.

El conjunto aurinegro, que dirige Ariel Rearte, arrancó esta nueva campaña con un sólido triunfo frente a Atenas de Córdoba (95-76), después le ganó a Instituto (79-63), también de la misma provincia y más tarde se impuso a Peñarol de Mar del Plata (81-63).

En el local estarán todos en condiciones. En Comunicaciones, respecto a Junior Cequeira que todavía no ha debutado en esta temporada, está en perfecto estado y trabajando a la espera de que llegue el llamado de Rearte para jugar. Por ahora la idea es preservarlo par que se ponga a punto físicamente, sobre todo porque con la operación no pudo hacer la pretemporada. Selem Safar se sometió a una pequeña cirugía en la espalda y es duda para hoy.

José Defelippo, escolta de Comunicaciones, analizó que "La verdad que estoy muy contento, esperábamos sacar adelante los tres partidos que teniamos de local. Por suerte pudimos estar prácticamente completos y eso es muy importante. Junior (Cequeira) ya está entrenando y seguro empiece a jugar. Sabemos que Gimnasia es un rival duro y más acá en Comodoro pero bueno queremos ganar en todas las canchas".

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro - Enrique Cáceres - Raúl Sánchez
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO