• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahía Basket - Argentino

En el local probarán si está en condiciones de debutar el base-escolta tirador Travis Weatherington (23 años), quien lleva un tiempo en la ciudad y lo aprovechó para ponerse a tono físicamente, aunque sufrió un golpe que retrasó su presentación oficial.

Para Bahía significará intentar recuperarse de la derrota inicial, contra Hispano, por 109 a 99, donde, fiel a su estilo, corrió de atrás mientras no la metió y recuperó gran parte de lo perdido cuando mejoró sus porcentajes, aunque no le alcanzó para ganar.

Por su parte, Argentino de Junín, llega a este compromiso con puntaje ideal, venciendo en el Fortín de las Morochas a Regatas Corrientes, por 77 a 72 y a Hispano, por 89 a 88, en un final electrizante.

Los juninenses, como habitualmente se caracterizan, presentan un plantel que, conducido por Matías Huarte, –continúa de la temporada anterior-, sabe de sus limitaciones y potencia al máximo sus cualidades, obteniendo a partir de esa fórmula buenos resultados.

En Argentino no será de la partida Anthony Kent, quien tiene una fractura en el hueso orbital. En el local es duda Fausto Ruesga por un golpe que recibió en el partido con Hispano.

El técnico de Bahía Basket, José Luis Pisani: analizó que "Con Hispano se perdió un partido de inicio de Liga que a nadie le gusta pero entendemos que fue un buen juego y que Hispano fue merecido ganador. Tuvimos varios días de trabajo y prácticas de alta calidad. El equipo sigue poniendo el foco en corregir situaciones defensivas".

Hora: 20.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo - Javier Mendoza - Karina Baccarelli

Fuente: LaNueva.com y prensa Bahía
Estadio: Dow Center (Bahía Blanca)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO