• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quinteros: “Era cambiar la mentalidad o perder por 20”

El lunes por la noche, Regatas Corrientes se quedó con un gran triunfo frente a La Unión de Formosa por 97 a 75, y así consumó su primera victoria en esta campaña de Liga Nacional de Básquetbol 2019/20, tras arrancar con 3 derrotas seguidas.

El conjunto “remero” estuvo abajo todo el primer tiempo, y en el tercer cuarto llegó a estar hasta 12 puntos abajo, por ello su capitán, Paolo Quinteros apuntó que “no nos quedaba otra, era cambiar la mentalidad, la actitud, entrar en confianza o íbamos a perder por 20”.

En una autocrítica, el escolta “fantasma” dijo que “no hicimos un buen primer tiempo, estuvimos muy dubitativos, erramos mucho, pero así y todo nos fuimos al entretiempo perdiendo por tres”.

Sin embargo, “en el tercer cuarto entramos nuevamente con poca efectividad, ellos nos sacaron 12 puntos de diferencia, pero con carácter, actitud, buena defensa, atacando bien, pudimos revertir el juego, y después ganamos”, continuó Quinteros.

El capitán del equipo que conduce Victoriano, fue una de las piezas claves para que su conjunto se quede con la victoria. El colonense aportó 18 puntos, y además repartió 5 asistencias y tomó 3 rebotes.

“Empezamos de a poco a construir en ofensiva, el equipo empezó de a poco a ganar confianza, y después tomamos tiros fluidos y tuvimos una efectividad muy alta”, agregó Quinteros, continuando en línea con la reacción del equipo.

Para finalizar, apuntó nuevamente a la mentalidad y la actitud del equipo en ese tercer cuarto, y resaltó que “por suerte el equipo lo entendió de esa forma, sin volverse loco y de a poquito fue limando la diferencia y al final ganar el juego”.

prensa regatas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO