• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"La paciencia fue la clave"

Lucas Ortiz dejó su parecer tras lo ocurrido ante Nacional de Uruguay

"Sabíamos que iba a ser un partido duro por la instancia en la que estamos y lo que está en juego. Este cuadrangular va a ser igual de duro que lo fue el anterior. Nosotros tenemos que estar preparados y mejorar física y mentalmente para lo que va a ser el partido con Salta. Tendremos que absorber todas las cosas malas que hicimos en este partido y limarlas de cara al siguiente. Estoy contento por que ganamos. Creo que hicimos un buen partido. En el primer tiempo nos costó pararnos y se notó un poco más el ritmo de ellos. En el segundo tiempo nosotros cambiamos el rumbo en equipo y pudimos ganar el partido"

Hizo mención a las claves del éxito inicial y el siguiente paso

"La paciencia fue la clave. Comenzamos un poco tensos, con la presión de jugar en casa y otros factores que por ahí no nos dejaron entrar en juego desde el minuto cero. Pero en el segundo tiempo ya comenzamos a jugar en lo que quisimos. Defendimos bien y pudimos correr, tomamos buenos tiros pasándonos bien la bola, con paciencia. Ese es el juego que queremos imponer desde el minuto un".

"Salta es un equipo duro que juega muy bien, son intensos en los dos lados y va a ser un rival complicado para vencer de cara al objetivo que tenemos. Los dos llegamos con la misma necesidad de ganar mas allá de los resultados de hoy. Nosotros tendremos que irnos a descansar lo mejor posible y ya mañana tratar de estar bien y enfocados en el juego que se viene"

La rotación es importante con respecto a las energías del equipo. Eso lo maneja el cuerpo técnico junto al preparador físico y nosotros tenemos que estar pendientes de entrar y rendir lo mejor posible. Hoy lo hicimos muy bien entre todos, creo que no se notaron las ausencias cada vez que se hizo un cambio. Esa predisposición nos ayuda mucho a seguir para lograr nuestro objetivo que en este momento es ganar el cuadrangular y jugar la final."

Octavio Escalada - @OkyEscalada - Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO