• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

LeBron James, el Rey que dominó toda la NBA

Muchos lo tildaron que ya estaba viejo, de que era el momento del declive y un montón de comentarios negativos. Lo cierto es que LeBron James, a poco de cumplir 35 años de edad, está más vigente que nunca. Líder de la escuadra de Los Ángeles Lakers, comanda junto a sus compañeros una reñida Conferencia Oeste. Anoche, en el encuentro frente a Oklahoma City Thunder, se encargó de pasar a la historia con un hito irrepetible: se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en marcar un triple-doble a las 30 franquicias.

Ni Oscar Robertson, Russell Westbrook, Michael Jordan o cualquier otro jugador de renombre hizo semejante récord. Su último casillero que le faltaba completar lo logró anoche con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Repasa el gran juego de LeBron anoche:

Lo cierto es que el Rey agiganta su figura y se mete en la conversación entre los jugadores más grandes. ¿Alcanzará este año para conseguir un nuevo anillo en la NBA? Por el momento, los Lakers están satisfechos con el status actual del alero, quien promedia 25 unidades, 11.1 asistencias y 7.9 rebotes. Toda California espera volver a ver en la cima a los Lakers después de una década sin éxitos.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO