• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Se nos hizo una nube al final, no pudimos cerrarlo bien"

Damian Tintorelli relató lo ocurrido en el cierre del partido

"Es una amargura tremenda. Hicimos un esfuerzo gigante en todo el torneo hasta hoy, hasta este último cuarto. Es un equipo con el cuál no podés tener distracciones que te anotan de tres puntos como nos pasó hoy. Lo veníamos llevando bien con un tremendo esfuerzo de equipo, llegando a todas las pelotas. Por ahí nos costó anotar como también encontramos vías fáciles de gol. Se nos hizo una nube al final, no pudimos cerrarlo bien"

"Nos metieron tres triples seguidos y no lo pudimos parar. A lo último estuvimos cerca de darlo vuelta, pero no nos alcanzó. Nosotros planteamos una defensa en equipo donde todos tenemos que estar comprometidos y concentrados. Por ahí se desarma todo con algún pase que no llega alguno, con alguna finta o algo de esas acciones. Ahí te dan vuelta la pelota y con un equipo como Botafogo no te pueden pasar esas cosas. Desde el base hasta el pivot todos son tiradores"

"Hoy hicimos un gran trabajo en los primeros tres cuartos. Creo que en el último nos dejamos llevar y empezaron a jugar en contra distintos factores como el cansancio físico y mental que puede ser uno de los culpables de que no sigamos con la intensidad defensiva con la que veníamos llevando el juego hasta el momento"

Ahora a pensar en la Liga Nacional

"Ahora tendremos que salir de este golpe durisimo para todos. Pasamos de tener en las manos la chance de jugar una final sudamericana a quedar con nada. Tenemos una liga que recién comienza y hay que dar vuelta la página. Tenemos un buen equipo, un buen grupo humano que está predispuesto a trabajar siempre y yo creo que con eso basta y sobra para salir delante de este momento. El lunes ya tenemos un partido de Liga Nacional por delante y el equipo tendrá que aprender a salir de este trago amargo mas unido que nunca para afrontar lo que tenemos por delante"

Octavio Escalada
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO